icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Fertilizante Amax Complete 1kg

Un producto enfocado a todas las etapas del cultivo, alimentando correctamente a tu planta y mejorando tanto la fase de floración como la de crecimiento.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcac1

Nuevo

20,74€

24,40€

-15%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Amax Complete

Amax Complete es un abono todo en uno de la prestigiosa marca AMAX Ferts. Este fertilizante contiene todo lo necesario para cubrir las necesidades nutricionales de la planta sea cual sea el momento del cultivo.

¿Para qué sirve?

Con Amax COMPLETE tendréis plantas bien alimentadas desde el inicio del crecimiento hasta la fase final de la floración, obteniendo cosechas abundantes de cogollos grandes, duros y cargados de resina.

Su composición está pensada para aportar el nutriente concreto que más necesita la planta en cada momento. Por ejemplo, durante el crecimiento, la planta aprovechará el alto contenido en nitrógeno, mientras que durante la floración necesitará la elevada dosis de fósforo y magnesio. Por tanto, si pretendes cultivar tus plantas de la mejor manera posible y con el menor esfuerzo, Amax COMPLETE es la mejor opción.

Además, todos los elementos de su composición son de gran calidad y resultan solubles en agua y fácilmente asimilables por la planta. Olvídese de las carencias y disfrute de un cultivo sencillo y exitoso. 

Composición

  • Abono CE – NPK 18-11-18 (+2.5 MgO+TE) Soluble en agua.
  • 18% NITRÓGENO TOTAL (N) (10% Nitrógeno nítrico; 7.7% Nitrógeno amoniacal)
  • 11% PENTÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5)
  • 18% ÓXIDO DE POTASIO (K2O)
  • 2.5% ÓXIDO DE MAGNESIO (MgO)

Micronutrientes (todos quelatados por EDTA excepto Bo y Mo): 0.01% Boro (B) / 0.010% Cobre (Cu) / 0.1% Hierro (Fe) / 0.04% Manganeso (Mn) / 0.001% Molibdeno (Mo)/ 0.010% Zinc (Zn).

Valor de la CE (a 1 gr/l): 1.3 mS/cm

Modo de empleo


La aplicación de Amax COMPLETE es realmente sencilla y está pensada para cultivadores poco experimentados.


Durante el crecimiento, Amax COMPLETE se debe aplicar una vez por semana mediante el agua de riego, en una proporción de 0,5g de producto por litro de agua, pudiendo aumentar la dosis progresivamente hasta 1,5 gramos de producto por litro de agua de riego. Aumentar o no la dosis dependerá del comportamiento del cultivo, algo que tiene que ver el propio cultivador.

 
Durante la fase de floración, la dosis debe aumentar hasta 1 gramo de producto por litro de agua de riego, pudiendo aumentar progresivamente la proporción hasta 2g/l, aplicándose también una vez por semana. 

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente