icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Kit Completo Amax

El Kit Completo de Amax ferts nos ofrece una gama de productos para mejorar y completar todas las fases del cultivo, productos de calidad y precio bajo. 5 productos que ayudarán a tu cultivo.

slckca

Nuevo

80,10€

89,00€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit Completo Amax Ferts

Amax Ferts es una marca de fertilizantes que ha entrado muy fuerte en el mercado debido a su calidad y bajo coste. Esta compañía oferta producto diseñados específicamente para el cultivo de cannabis, aportando a las cepas todo lo necesario para un desarrollo inmejorable. La gama de productos de Amax Ferts es amplia y se oferta en diversos tamaños y formatos. Entra en las descripciones individuales y descubre que formato se adapta más a tus necesidades.

Productos Amax Ferts incluídos

Amax Ferts oferta productos que cubren desde el enraizamiento hasta la última fase de engorde de los cogollos. Para ello nos presentan cinco productos principales:

  • Amax Root, formato 250ml, producto diseñado específicamente para aumentar el desarrollo del sistema radicular de las cepas, ideal para producir esquejes.
  • Amax Growth Burst, formato 1kg, producto para cubrir las necesidades nutricionales de las plantas durante la fase de crecimiento y desarrollo de la estructura vegetativa.
  • Amax Bloom, formato 1kg, contiene todo lo necesario para generar una buena producción de flores en tu cultivo, aumentando la cantidad y el tamaño de estas.
  • PK Exploder, formato 1kg, producto específico para el engorde de las flores. Cogollos más duros, gordos y pesados es posible aplicando este revienta cogollos de calidad.
  • Amax Honey, formato 250ml, este fertilizante contiene azucares ideales para potenciar la producción de resina y el tamaño de los cogollos, produciendo flores mucho más resinosas y potentes.

En general, Amax es una marca de garantías a un precio más que competitivo. Los componentes de cada producto se encuentran en las descripciones individuales de cada uno de ellos, entra e infórmate rápidamente del más mínimo detalle.

Comentarios (2)


feb 20, 2019
Todo Ok
Usé este kit en el anterior cultivo y la verdad que las peques estaban más grandes que nunca. Gracias por el precio también que me hasobrado casi la mitad para la siguiente tanda. Saludos

feb 14, 2019
Muy buen pack
Lo pille en oferta y mola bastante. Se empezo a notar en la primera semana y me ha salido una cosecha que no veas, repito fijo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente