icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fertilizante Amax Root

El fertilizantes Amax Root ayuda en el desarrollo del sistema radicular, de esa forma mejorara su producción, crecimiento y floración de nuestra planta.

Nuevo

Formato 

250 ml Fertilizante Amax Root
1 l Fertilizante Amax Root
20 l Fertilizante Amax Root
10,16€

11,95€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Amax Root de SLC

Amax Root es un fertilizante específico para estimular el desarrollo del sistema radicular de las cepas, aumentando la producción de pelos absorbente y, por tanto, mejorando su crecimiento y floración. Gracias a su equilibrada composición, evita la síntesis de aminoácidos y, por consiguiente, acelera la producción de raíces y aumenta su resistencia a plagas e inclemencias. El producto se oferta en 250ml, 1 l y 20 l.

Los nutrientes que lo componen son:

  • -Abono CE – Diluible en agua.
  • -Aminoácidos libres: 3%
  • -Anhídrido Fosfórico (P2O5): 8%
  • -Oxido de potasio (K2O): 10%.


Otra característica de Amax Root es la facilidad a la hora de emplearse. Principalmente, solo se deben tener en cuenta tres máximas: no aplicarlo con carencia de agua en tierra, no sobrepasar el gramo por litro de agua y, por último, no aplicar la mezcla más de dos veces por semana ni junto a productos con altos contenidos en calcio. Para aumentar su efecto, se puede combinar con Amax Growth Burst. En caso de que se emplee para la reproducción de esquejes, habrá que sumergir el tallo principal del esqueje en el producto durante unos segundos (10 aproximadamente).

En cuanto a las precauciones para tener en cuenta, hay que señalar que se debe mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas, ya que puede provocar irritación cutánea, ocular y en las vías respiratorias. Además, debe almacenarse en un lugar seco, entre 5ºC y 35ºC evitando luz directa. Para más información, busque en la página web de Amax donde encontrará algunas especificaciones más.

Comentarios (3)


feb 20, 2019
Lo recomiendo 100%
Me he acostumbrado a usarlo al principio de mis autocultivos, las plantas crecen muxo más rápido y sanas que cuando no lo usaba, así que perfect.

feb 19, 2019
Bueno
Barato y efectivo, perfecto para mejorar la fase

feb 14, 2019
Me gusta
El cultivo a mejorado, en floracion y crecimiento, llevo unas semanas usandolo y pinta bien

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente