Fertilizante Amax Honey
El abono Amax Honey esta enfocado para el desarrollo radicular, ayudando al engorde de los cogollos, aumentando también su producción y sabor.
Sobre el Amax Honey de SLC
Amax Honey es un abono ideado para el desarrollo específico radicular, el engorde de los cogollos, su maduración y la producción de resina. Empleando dicho fertilizante, mejoraremos la capacidad de intercambio catiónico debido a unas mejoradas propiedades del suelo. El resultado será una producción mayor, con unas flores más compactas, más resinosas y, por tanto, mucho más sabrosas. Además, aumenta la resistencia de las cepas a las inclemencias del tiempo. El artículo se oferta en dos tamaños diferentes, 250 ml, 11 y 20 l.
En cuanto a riqueza nutricional, hay que destacar su 40-50% de materia orgánica. Es recomendable emplear el Amax Honey junto con Amax Bloom, a razón de 0,5 o 1 ml por litro de agua. Además, se debe regar con él solo durante la fase de floración y nunca aplicarse más de una vez por semana.
Por último, hay que mencionar que debe almacenarse en un lugar seco entre 5ºC y 30ºC, siempre lejos del alcance de los niños, aunque no está calificado como peligroso según la Directiva 1999/45/CE. En caso de intoxicación llame al Instituto Nacional de Toxicología (España): +34 915 620 420.
Una opción ideal para obtener flores en mayor cantidad, mucho más pesadas, resinosas y sabrosas.
feedback Reportar comentario