Soil Tierra AB de Atami B'Cuzz es un fertilizante en dos partes que aporta todos los nutrientes principales que necesita la planta de marihuana durante todas las fases de su cultivo. Especialmente efectivo en cultivos realizados en tierra madre o sustratos de turba, las plantas no mostrarán ninguna deficiencia a la vez que se desarrollan rápido y amplio.
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1
Soil AB es un nutriente base para toda la fase del cultivo de la marihuana, o de cualquier otra planta frutal o floral, con el cual mantendremos bien sanos todos los ejemplares hasta el día de la cosecha. Plantas con un follaje con el verdor y la vigorosidad que necesitan.
Soil AB está compuesto por dos productos los cuales no se mezclan entre ellos mismos. Utilizando SOIL solución A y SOIL solución B de la marca Atami estaremos aportando los nutrientes que la planta necesita para toda las fases y mantener unas plantas bien bonitas y sanas.
La fortaleza ganada será efectiva en la lucha ante plagas e insectos que puedan dañarla o atacarla. Siempre recomendamos que la mejor defensa ante una plaga o un hongo es la prevención ante estas mismas con un cultivo sano, sin deficiencias nutricionales. Especialmente efectivo en tierra o turba pero puede emplearse en otro tipo de sustratos.
Sirve para darle de comer a las plantas unos nutrientes base, como la comida normal de cada día. Un fertilizante universal base diseñado para hacerlo más fácil a los cultivadores en tierra o turba. Nutrientes base que serán necesarios para simplemente vivir, como modo de alimentación.
Los resultados se caracterizan por plantas fuertes durante todo el proceso y sin ningún tipo de carencia que le impida crecer y reproducirse como es debido. Necesario para obtener una cosecha óptima tanto en cantidad como en calidad, por supuesto.
Fertilizante ideal para gente que planta y no quiere muchos mareos a la hora de usar varios productos. Esa gente usa este tipo de productos por el tiempo que te ahorran y por lo fáciles que son de aplicar a nuestras plantas de marihuana.
Los nutrientes Soil AB son solubles completamente en el agua y siempre suelen venir con las instrucciones en la misma botella que contiene el producto dándonos indicaciones de como debemos usarlo cuanto cuando y hasta que nivel.
Se usa a razón de los mililitros que necesitéis para tener la electro-conductividad al nivel que necesitan para cada fase las plantas y siempre con ph corregido para la aceptación de nutrientes al máximo.
Soil AB se deberá usar durante todo el ciclo del cultivo a razón de entre 1 y 5 ml por parte o solución y litro de agua usada en la mezcla del riego. Comenzaremos las primeras semanas con las dosis más bajas e iremos aumentando la dosis en 0.5 ml cada semana hasta la última de limpieza de raíces.
Si el sustrato usado es muy fertilizado y recién puesto, la dosis deberá ser algo menor, siendo suficiente con entre 1 y 3 ml de cada parte. Esto aplica para todas las variedades de plantas siempre sabiendo que necesita cada una de ellas y conociéndolas.
mar 9, 2019 | Muy profesionales Envio rapido y en perfecto estado se agradece el trato |
Somos un grow internacional donde podrás comprar barato y online todo tipo de productos dedicados al cultivo de cannabis y su consumo. Descubre nuestras increíbles ofertas en los más de 3000 productos que tenemos. Bienvenidos a Semillas Low Cost, Especialistas en semillas!
Cami del Bovalar 29, Alacuás, Valencia, España
+34 653 323 445
info@semillaslowcost.com