icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Calmag ATA

Aporta a tu cultivo el calcio y el magnesio necesario para un desarrollo inmejorable. Aplicando Calmag las cepas crecerán vigorosas y sanas, evitando carencias que paralicen y ralenticen su desarrollo.

Nuevo

Formato 

250 ml Calmag ATA
1 l Calmag ATA
5 l Calmag ATA
2,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Calmag de Atami

Calmag de Atami es un aporte extra de calcio y magnesio ideal para plantas que se riegan con agua empobrecida. Este producto les ayudará a desarrollarse más rápidamente, creciendo vigorosas, sanas y fuertes. Todo esto se traducirá en una estructura vegetativa más robusta, con paredes celulares más desarrolladas que producirán una mayor cantidad de cogollos.  


Una planta con una estructura vegetativa sana y fuerte es capaz de absorber más luz, de asimilar una mayor cantidad de agua y nutrientes y, por tanto, será una planta más grande, más productiva y de mayor calidad. De hecho, cuando una planta sufre carencias de calcio y magnesio, se estanca en su desarrollo y comienza a producir ramas espigadas y poco resistentes, incapaces de producir y alimentar cogollos gordos y pesados. El resultado es una producción poco abundante de flores ligeras y mal formadas.  

Modo de empleo

La dosis de Calmag de Atami tiene que ir en relación al agua con la que regamos el cultivo. Si el agua es muy débil, se puede aplicar hasta 1 ml de producto por litro de agua de riego. En caso de que el agua con la que se riega el cultivo sea más dura, es decir, con una mineralización más elevada, debemos aplicar Calmag en una proporción de 0,1 ml por litro de agua.  


Obviamente habrá que observar el cultivo y en función del desarrollo del mismo, adaptar la dosis. Si veis que manifiesta algún exceso es su aspecto, reducir rápidamente la dosis. Si por el contrario está completamente saludable y pensáis que puede admitir una dosis mayor, probad progresivamente. 

 
En cuanto al tiempo de aplicación, hay que señalar que se debe aplicar durante todo el cultivo.

Composición

  • Nitrógeno 5,8
  • Calcio 6,8
  • Magnesio 2,5
  • Hierro 0,03

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente