icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NRG Root-C ATA

Gracias al fertilizante NRG Root-C estimularas las raíces para mejorar tu cultivo y hacer que crezcan totalmente sanas e incremente su crecimiento.

Nuevo

Formato 

250 ml NRG Root-C ATA
500 ml NRG Root-C ATA
1 l NRG Root-C ATA
11,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el NRG Root-C de SLC

Root C de ATA es un estimulador de las raíces totalmente orgánico, con este fertilizante conseguiremos que el sistema radicular de nuestras plantas crezca sin parar y esté completamente sano.


Al utilizar Root C de Atami, el sistema radicular de nuestras plantas se desarrollará de manera perfecta e incrementará su crecimiento, así como el volumen de las raíces, por ello, las plantas absorberán mucho mejor los nutrientes y estarán preparadas para enfrentarse a las diversas enfermedades del suelo que afectan directamente a las raíces y que en su mayoría resultan fatales para la planta.


Además, un buen sistema radicular se traduce en plantas sanas, fuertes y vigorosas durante todo el ciclo vital. Las plantas serán más robustas y estarán mucho más ramificadas, por ello, las cosechas serán más grandes y de una gran calidad.


Puedes utilizar NRG Root-C de ATA para cultivos de interior y también de exterior. También es totalmente apto para cultivos en tierra, coco e hidropónicos.
NRG Root-C de ATA está disponible en formato de 250 ml, 500 ml y 1 L.

Modo de empleo

Utilizar Root-C de ATA a razón de 1 a 5 ml por litro de agua en el riego durante la fase de crecimiento.
También puede utilizarse Root-C durante la primera semana tras el cambio de fotoperiodo a floración y, a modo opcional, las dos semanas siguientes tras la realización de un trasplante.
Se recomienda empezar la dosificación en 1 ml por litro de agua e ir aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 5 ml por litro de agua.

Comentarios (1)


sep 8, 2019
Enraizante
Es un buen enraizante y mas de la marca atami que es calidad total

Añadir comentario
Captcha