NRG Root-C ATA
Gracias al fertilizante NRG Root-C estimularas las raíces para mejorar tu cultivo y hacer que crezcan totalmente sanas e incremente su crecimiento.
Sobre el NRG Root-C de SLC
Root C de ATA es un estimulador de las raíces totalmente orgánico, con este fertilizante conseguiremos que el sistema radicular de nuestras plantas crezca sin parar y esté completamente sano.
Al utilizar Root C de Atami, el sistema radicular de nuestras plantas se desarrollará de manera perfecta e incrementará su crecimiento, así como el volumen de las raíces, por ello, las plantas absorberán mucho mejor los nutrientes y estarán preparadas para enfrentarse a las diversas enfermedades del suelo que afectan directamente a las raíces y que en su mayoría resultan fatales para la planta.
Además, un buen sistema radicular se traduce en plantas sanas, fuertes y vigorosas durante todo el ciclo vital. Las plantas serán más robustas y estarán mucho más ramificadas, por ello, las cosechas serán más grandes y de una gran calidad.
Puedes utilizar NRG Root-C de ATA para cultivos de interior y también de exterior. También es totalmente apto para cultivos en tierra, coco e hidropónicos.
NRG Root-C de ATA está disponible en formato de 250 ml, 500 ml y 1 L.
Modo de empleo
Utilizar Root-C de ATA a razón de 1 a 5 ml por litro de agua en el riego durante la fase de crecimiento.
También puede utilizarse Root-C durante la primera semana tras el cambio de fotoperiodo a floración y, a modo opcional, las dos semanas siguientes tras la realización de un trasplante.
Se recomienda empezar la dosificación en 1 ml por litro de agua e ir aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 5 ml por litro de agua.
feedback Reportar comentario