icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Balastro 400W Agrolite Clase 2

Balastro Agrolite Clase 2 de 400 W para bombillas HPS Sodio de cultivo interior. Este balastro de la marca Agrolite es uno de los mas económicos del mercado, un producto con una gran relación calidad-precio y gran durabilidad / seguridad en el cultivo. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros para obtener mas información.

Nuevo

Potencia Balastro 

400 W Balastro 400W Agrolite Clase 2

¡Compra ahora y recibeló mañana!

49,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Agrolite Clase 2 para 400W Sodio HPS

Cuando hablamos del Balastro de clase 2 de 400W de Agrolite, estamos haciendo referencia a uno de los balastros más económicos y resistentes del mercado. Este artículo ayudará al arranque de la lámpara, así como a mantener el flujo eléctrico, manteniendo bajo control la corriente eléctrica de nuestro indoor.

Este balastro magnético es ideal para aquellos que buscan calidad sin realizar un desembolso importante. Además, es fácil de instalar, muy fiable y muy completo pues viene con todo el cableado necesario incluido. Ideal para completar tu sistema de iluminación HPS y mover focos de una potencia de 400 Watios.

Tamaño de cultivo recomendado

El balastro clase 2 de Agrolite de 400W es ideal para cultivos interiores o armarios de cultivo indoor de 80x80 cm si se dispone de cooltube que extraiga el calor, o de 100x100 si se carece de cooltube,

Silencioso y seguro

Que no te confunda su bajo coste económico, los balastros de Agrolite para bombillas de cultivo del tipo HPS de 400W son seguros, durables y silenciosos. Fabricado en las mejores calidades. Por si fuera poco, este producto viene con una carcasa ignífuga realmente robusta, aislante y resistente.

Fácil de instalar, cables incluidos

Con la compra de tu balastro de 400W para HPS te legará a casa dos cables, uno de 1.20 metros para conectar el balastro a un enchufe o clavija y esta a su veza la electricidad, por otro lado tenemos otro cable de 2 metros que conecta el balastro de 400W con la bombilla y reflector.

En definitiva, el balastro Agrolite de clase 2 es insuperable en cuanto a la relación calidad-precio se refiere. Un producto fácil de montar, barato y con el que obtendremos resultados de máxima calidad con la máxima facilidad. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a balastros se refiere.   

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente