ℹ️ BLACKFRIDAY: SEMILLAS GEASEEDS A 0,85€ CON EL CÓDIGO GEASEEDS15
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cool Tube de Protube

Utilizando los reflectores CoolTube de la marca Protube el cultivador podrá aprovechar toda la luz emitida, gracias a su cápsula completamente transparente acompañado con alas de aluminio que consiguen reflectar toda la luz del foco para que no se desaproveche ni un lumen. Con los Cool Tube se puede bajar la temperatura de la sala de cultivo hasta 4 grados ºC además de poder acercar más la luz.

Nuevo

Diametro 

125 mm Cool Tube de Protube
150 mm Cool Tube de Protube
32,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Reflector Cool Tube de 150 mm

El reflector Cooltube 150 Protube permite aprovechar al máximo la luz emitida por la bombilla a la vez que ayuda a reducir la temperatura de la estancia.


Este reflector está provisto de unas alas tipo estuco de aluminio de gran calidad que permite sacar el máximo partido a las bombillas del cultivo de interior ya que refleja los lúmenes emitidos por éstas y permite que las plantas se beneficien más de la luz.


Pero lo más destacado del reflector Cooltube 150 Protube es que está provisto de un cilindro hecho de cristal grueso y térmico que se conecta a la extracción y puede bajar la temperatura del cuarto de cultivo hasta 4ºC, por ello, es ideal para aquellas personas que tienen problemas en sus indoor por altas temperaturas (especialmente en los meses de verano). Además, este reflector permite acercar más los focos a las plantas ya que al reducir el calor, no las quema.


El material del que está elaborado el cilindro de cristal es muy resistente y las conexiones están totalmente aisladas por lo que no debemos temer problemas con el agua ya que está completamente protegido.


El reflector Cooltube 150 Protube está diseñado para extracciones de aire de boca de 150 mm y viene con cable Plug and Play incluido.


Ya no deberás temer los meses de verano por el excesivo calor, ahora puedes conseguir tu reflector Cooltube 150 Protube al mejor precio.

Sobre el Reflector Cool Tube de 125 mm

El reflector cooltube 125 protube de 52 cm de largo, es un reflector de diseño tubular que aporta la máxima reflexión posible. Este producto hace que se aproveche el 100% de luz gracias a unas alas de aluminio estucado que recogen y proyectan la luz. Pero lo más importante de este Reflector ProTube es que tiene un Cool Tube para acumular y guardar el calor generado por el sistema de iluminación y expulsarlo a partir del extractor conectado a el mismo. Consulta nuestra sección de extractores de aire para cultivos de marihuana y encontrarás todo lo necesario para hacer funcionar al 100% este Cool Tube de 52 cm de largo de la marca Protube.


Este sistema hace que empleando dicho producto se consiga un rendimiento máximo del equipo de iluminación empleado. Otra característica principal es el cristal que cierra el cilindro, que es térmico, grueso y muy resistente. Su función es recoger el calor y expulsarlo para que no suba excesivamente la temperatura del cultivo.  De hecho, reduce la temperatura hasta 4ºC. Indispensable para armarios de cultivo o cuartos de cultivo situados en regiones con climas muy cálidos. Que el ambiente de tu cultivo no supere los 26º o tu producción y calidad de tus flores se verá mermada considerablemente.


Por último, hay que mencionar que viene con el cable Plug and Play incluido lo que facilita su conexión al balastro y la bombilla haciendolo ideal incluso para los cultivadores con menos experiencia, muy fácil de utilizar y instalar. De todas formas recuerda que ante cualquier duda que pueda surgir durante su instalación puedes consultar con nuestro departamente de atención al cliente y te ayudaremos en todo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente