ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Balastro Lumatek electrónico

El Balastro Lumatek electrónico regulable es una de las opciones de mayor calidad y profesionalidad en cuanto a balastros electrónicos se refiere. De hecho, Lumatek es una de las empresas de balastros más reconocidas del mercado.

Nuevo

300 artículos

Potencia Balastro 

400 W Balastro Lumatek electrónico
600 W Balastro Lumatek electrónico
1000 W Balastro Lumatek electrónico
117,64€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Balastro Lumatek Electrónico de SLC

Estos balastros aportan una mejor administración de la potencia, ahorrando un alto coste en el consumo eléctrico del cultivo.  Además, son ideales para evitar cualquier tipo de quemadura en la planta ya que podemos regular la potencia e intensidad lumínica para adaptarlo al espacio de cultivo disponible. Otra característica es que son realmente silenciosos ya que prácticamente no vibran. Estos balastros vienen también con potenciómetro para mantener la intensidad de luz, independientemente de la tensión de la red local.


En cuanto a sus características, señalar que viene con unas alas cuya función es mantener el control de la temperatura de una manera moderada. También hay que mencionar que su arranque es más rápido que el de los demás, no produce parpadeos, viene con carcasa protectora, no emiten casi calor y su fusible interno le asegura que si la bombilla se funde no se correrán riesgo ya que hará “saltar” al balastro. Por si todo esto fuera poco, hay que destacar que el balastro Lumatek electrónico puede funcionar con cualquier bombilla del mercado.


Este balastro profesional viene ofertado en cuatro potencias diferentes: 250W, 400W, 600W y 1000W, todos ellos regulables. En resumen, este balastro le garantiza un cultivo inmejorable, ya que emite el máximo de lúmenes con el menor consumo. Además, cuenta con una opción de super lumens que aumenta la potencia lumínica en un 10% (no hay que abusar de este modo pues podemos quemar las bombillas), ideal para la última fase de engorde de los cogollos. Por último, hay que destacar que viene con el cable plug&play que permite engancharlo sin necesidad de instalaciones costosas, y que no se debe de cortar la clavija con la que viene pues de ella depende la garantía del producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Lumatek electrónico

Balastro Lumatek electrónico

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com