ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Balastro Abierto Hortilight 600w

El Balastro Abierto Hortilight 600w es un balastro listo para funcionar, un balastro económico, de calidad y preparado para funcionar con un foco de 600W. Producido por la prestigiosa marca de Hortilight. Es abierto, es decir, sin carcasa de protección, lo que reduce drásticamente su precio.

slchlba600

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

47,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Balastro Abierto Hortilight de SLC

El balastro abierto Hortilight está diseñado para funcionar junto a un foco de 600W, como por ejemplo las bombillas de Hortilight SHP disponibles en diferentes potencias, recuerda que para un correcto funcionamiento junto con este balastro deberás adquirir de 600 W. El balastro en cuestión viene listo para funcionar, sin necesidad de instalaciones previas.  Dicho modelo viene sin carcasa, abierto al exterior, lo que lo hace más económico.

Si está interesado en adquirir un modelo de balastro barato, pero de calidad, no lo dude y hágase con un balastro abierto de 600W de la marca Hortilight. Por último,hay que mencionar que el balastro magnético Hortilight incorpora arrancador y condensador, cables y clavija inyectada, cable con toma TRIP hembra y un conector macho. En nuestro grow también disponemos de balastros abiertos ecológicos como el Open Eco de 600 W de Hortilight.

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Abierto Hortilight 600w

Balastro Abierto Hortilight 600w

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com