icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Balastro Electrónico Hortilight 600 W Con dimmer

El Balastro Electrónico Hortilight 600 W con Dimmer nos ofrece un ahorro en el consumo, ya que es un balastro electrónico y por otro lado tiene la posibilidad de regunlar su potencia, por lo que puede adaptarse muy bien a nuestro cultivo.

Gracias a poder regularlo, no necesitamos cambiar de balastro en función de la potencia necesaria y es mucho mas eficiente. Para mas consultas, preguntanos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slchlbale600

Nuevo

149,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Balastro Electrónico Hortilight 600 W con Dimmer de SLC

El balastro electrónico de Hortilight de 600w con Dimmer es una opción ideal para el controlar la corriente eléctrica de los cultivos de interiores. Este balastro emplea una bombilla de 600W, pero nos ofrece la posibilidad de regularla para adaptarla a nuestras necesidades; se puede regular para que funcione a 250W, 400W,600W y Super Lumen.

Además de ser regulable, por lo que nos ofrece múltiples posibilidades en el cultivo sin cambiar de balastro, también es electrónico, ofreciéndonos mayor eficiencia que los balastros analógicos. Esta eficiencia se verá reflejada en la factura de luz, pues el consumo se reduce considerablemente y, por si fuera poco, se alarga la vida de las bombillas.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Balastro Electrónico Hortilight 600 W Con dimmer

Balastro Electrónico Hortilight 600 W Con dimmer

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.