ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Balastro Magnetico Hortilight en caja

Con el Balastro Magnético Hortilight en caja podrás conectar bombillas tanto de sodio como de halogenuros, cuenta con gran calidad y es una muy buena opción dentro de los balastros que hay en el mercado..

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Potencia Balastro 

400 W Balastro Magnetico Hortilight en caja
600 W Balastro Magnetico Hortilight en caja
52,72€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Balastro Magnético de Hortilight en caja

El balastro magnético de Hortilight consiste en una unidad compacta que sirve para alimentar las lámparas de descarga que se emplean para los cultivos en interior. El balastro en cuestión es apto para bombillas de sodio y halogenuros. Su característica principal es su alta eficiencia y calidad, que hacen de dicho balastro una de las mejores opciones del mercado. Además, el balastro magnético Hortilight incorpora arrancador y condensador, cables y clavija inyectada, cable con toma TRIP hembra y un conector macho.

Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar este balastro magnético Hortilight en caja en dos potencias diferentes para que escojas la que más se acerca a tus necesidades y que acople a tu equipo de iluminación. No solo es uno de los balastros magnéticos más ecómicos y eficaces del mercado, además esta producido por la prestigiosa marca Hortilight, especialista en productos para el cultivo de marihuana. Lo tenemos disponible en color blanco.  Es muy sencillo de instalar y usar, por lo que está recomendado para todo tipo de cultivadores, tanto los más principiantes como los que llevan muchas cosechas sobre sus hombros.

Si lo que buscas es un balastro electrónico también de la marca Hortilight, recuerda que lo tienes disponible también en semillaslowcost. Ante cualquier duda sobre que balastro comprar dependiendo el sistema de iluminación que uses, no dudes en ponerte en contacto con nuestro especializado y atento servicio de atención al cliente y te aconsejarán en todo lo posible

Características técnicas del Balastro magnético Hortilight en caja:

  • Potencias disponibles: 600w y 400w
  • Amp. Operación: 2.754 A
  • Voltaje:220/240V
  • Frecuencia:50 Hz
  • COS 0.9
  • Peso aproximado: 7kg

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Magnetico Hortilight en caja

Balastro Magnetico Hortilight en caja

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com