icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Gas para recargar Mecheros Clipper

Botella o lata de gas líquido isobutano marca Clipper para recargar todo tipo de mecheros y que vuelvan a funcionar. Capacidad de 300 ml para múltiples recargas y mantener la vida útil del mechero el máximo tiempo posible. Es compatible con todo tipo de mecheros gracias a las 4 boquillas que incluye la tapadera y la válvula universal de salida. Mantener alejado del alcance de los niños.

slccligas

Nuevo

3,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Más características del gas Azul para mecheros Clipper

Aunque muchas veces nos acostumbramos a tirar nuestros mecheros Clipper una vez se ha agotado el gas que contiene, la opción ideal sería recargarlos y alargar su vida al máximo. Compra este Gas Azul de la marca Clipper y alárgale la vida a tus mecheros lo máximo posible.

Los nuevos botes son originales de la marca Clipper lo que asegura la máxima calidad en el tipo de gas utilizado. Con esto mantendremos el mecanismo del encendedor en perfecto estado el máximo tiempo posible.

Propiedades del gas Clipper

  • Gas tipo isobutano, el más seguro.
  • El gas para mecheros que menos contamina.
  • Riesgo de accidente o explosión muy reducido.
  • La llama del fuego estará estable.
  • Dimensiones: 23 cm de altura x 5 cm de diámetro

Rellena de gas los mecheros recargables

Gracias a los botes con gas líquido en el interior podremos rellenar nuestros mecheros para dejarlos como nuevos. En solo unos segundos se rellenará a presión todo el depósito del gas. Recuerda no encenderlo nada más terminar la acción de rellenado para evitar accidentes e incendios.

Recuerda que Clipper también tiene gas isobutano sin residuos en caso de buscar gas para hacer extracciones de BHO caseras.  No olvides que además de poder recargar el gas, puedes devolverle la vida a la chispa con nuestras piedras Clipper Blister.

Boquillas para máxima compatibilidad

El bote de gas azul de Clipper incluye en la tapadera multitud de boquillas y acoples para poder recargar casi cualquier tipo de mechero. Normalmente tiene hasta 4 boquillas diferentes que encajarán en todo tipo de mechero. Por defecto, entrará sin ninguna boquilla en todos los mecheros de la marca Clipper. Compatible, por ejemplo, con los típicos mecheros Clipper transparentes o los clásicos encendedores buenos de metal para coleccionistas.

Recomendaciones de uso

  • Usar solo en lugares bien ventilados
  • Alejar del fuego, las llamas y otras fuentes de calor
  • Conservar en lugar frescos sin luz solar directa
  • Conservar fuera del alcance de los niños.

Comentarios (1)


mar 15, 2019
En 1 solo dia
Envio en solo 24 horas y en perfecto estado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente