icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Mechero Metal Clipper

Uno de los mecheros más elegantes que puedas encontrar. Con estos mecheros de Metal y encendido de Piedra de la marca Clipper tienes la sensación de tener en tus manos un mechero fabricado en plata, debido al brillo y al color tan bonito que despende. Un lujo al alcance de cualquiera. Para comprar en packs ahorro de 12 unidades o de forma individual.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Mechero Metal Clipper
Caja 12 unidades Mechero Metal Clipper
13,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Típico encendedor Clipper pero de metal

Bonitos mecheros o encendedores de carcasa metalizada y brillante con un diseño muy elegante que puede servir hasta de regalo. Fabricados por marca oficial de Clipper conocida por sus prácticos mecheros redondeados con una durabilidad y fiabilidad casi infinita. Serás la envidia dentro de tu grupo de fumetas, cuidado porque tus amigos intentarán picarlo en cualquier momento. Si prefieres Clippers más discretos adquiere nuestros clippers de colores sin dibujos.

Recargable y duradero

Como todos los mecheros de la marca original Clipper, los mecheros de metal tienen una válvula en la parte inferior que permite rellenar de gas líquido para mecheros. Con unos segundos y unos pocos ml tendremos otra vez el mechero de metal completamente nuevo.

Incluye caja de protección metálica

La compra de tu mechero metálico incluye una cómoda caja de metal para guardar bien protegido el encendedor. Una caja de metal con la inscripción CLIPPER muy elegante y una espuma interior que fija el mechero para que no baile en el interior.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente