icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Gas Extra Refinado Colibrí

Los Colibrí son botes de gas extra refinado y sin impurezas con el propósito de ser usado para realizar extracciones caseras de BHO. Cada bote de gas Colibrí tiene una capacidad de 400 ml. Puede usarse para recargar mecheros y encendedores.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc913098

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Al hacer aceite de BHO usando el gas colibrí conseguiremos los mejores resultados posibles en calidad, aroma y sabor. Con otras marcas se acaban quedando residuos que alteran el sabor original de la extracción de marihuana y ponen en peligro nuestra propia salud. El gas de la mara Colibrí es uno de los más puros y baratos del mercado por lo que es ideal para extraer el aceite de los cogollos de la marihuana.

Gas sin impurezas

El gas de la marca Colibrí está formado por butano que ha sido refinado más de 12 veces hasta eliminar por completo cualquier traza de residuo. En su composición es imposible encontrar propano u otros elementos químicos por lo que las extracciones de resina serán más puras, potentes y menos tóxicas para la salud. Un gas mucho más seguro tanto de manipular como de usar y apenas vale unos céntimos más que los normales.

Este tipo de gases limpios son imprescindibles en caso de que la extracción a realizar tenga un fin medicinal. Usando Colibrí podemos estar seguros de un sabor final 100% original de la resina extraída, conservando así las propiedades organolépticas de la genética de marihuana cultivada. Pr si fuera poco, el gas para mecheros y extracciones Colibrí no contamina el medio ambiente.

¿Sirve para recargar mecheros?

Si. Los botes de gas extra refinado de la marca Colibrí se pueden usar para rellenar de gas mecheros y pequeños encendedores. También se puede usar sin inconveniente para recargar vaporizadores portátiles basados en calderines de gas. De hecho, su uso está más recomendado que el gas de otras marcas con impurezas. Los aparatos recargados con el gas Colibrí tienen una mayor expectativa de vida útil, ya que los conductos no se atascan ni dañan con los residuos generados. Desde la marca nos aseguran una mayor estabilidad de la llama producida.

Precauciones:

  • No acercar ninguna fuente de calor al bote.
  • Utilizar siempre en un lugar bien ventilado.
  • No fumar o encender fuego cerca del producto y su sitio de manipulación.
  • Disponer de extintor y medios para extinguir el fuego.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Nunca se deberá ingerir o inhalar.
  • En caso de largo periodo de exposición recomendamos usar mascarilla protectora.
  • Tóxico para los organismos acuáticos provocando efectos nocivos duraderos y graves.
  • Conservar lejos de la luz solar y fuentes de calor.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha