icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Acti Vera BioBizz

Con Acti Vera mejoraras tu cultivo, haciéndolas crecer y florecer de mejor forma, mediante un productos totalmente orgánico y que permite usar sustratos.

Nuevo

Formato 

500 ml Acti Vera BioBizz
1 l Acti Vera BioBizz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Acti Vera de Biobizz de SLC

Es un producto ideado para aportar a tus plantas todo lo que necesitan para estar saludables, crecer y florecer de forma vigorosa, estimulando sus sistemas hormonales e inmunológicos. La solución está hecha a base de Aloe Vera y se puede empelar incluso en la fase de germinación (en dosis mínima).


Una muy buena opción para mejorar el rendimiento de la cosecha y la calidad de la producción final. Además, es un producto completamente orgánico, libre de químicos, respetuoso con el medioambiente y se puede emplear en varios sustratos como la tierra o el coco.  


El Acti Vera de Biobizz mantendrá a tus plantas sanas, fuertes y más resistentes a plagas e inclemencias del tiempo durante todas las fases vitales de la planta. Una forma sencilla de evitar las carencias sin emplear productos químicos que sobrefertilicen y paralicen la cosecha.


A la hora de administrarlo, solo se deben mezclar unos 5 ml de producto por litro de agua de riego. Otra opción es mezclarlo con la misma proporción, pero pulverizándolo sobre las plantas.


Composición de Acti Vera de Biobizz:

    • Manganeso.
    • Hierro.
    • Boro.
    • Molibdeno.
    • Magnesio.
    • Cobre.
    • Zinc.

Comentarios (1)


mar 1, 2019
Floracion
lo mejor para flora

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente