icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Trypack Stimulant BioBizz

Un producto muy completo, que contiene 3 fertilizantes que complementan tu cultivo cannábico, aportándole mejoras tanto a niveles de floración como de crecimiento y por tanto, obteniendo una mayor producción final.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

slcbbp3

Nuevo

22,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Try Pack Stimulant de Bio-Bizz de SLC

TriPack Stimulant de Bio-Bizz es un pack de abonos completamente orgánicos e ideado para aplicarse junto a un fertilizante base. La caja incluye un Root-Juice, Top-Max y Alg-A-Mic, todos ellos de la marca BioBizz, garantía de calidad.


Empleando este kit junto a una base de fertilizantes obtendrás el máximo rendimiento de tu cultivo, tanto en crecimiento como en floración. Además, todos estos productos son orgánicos, 100% respetuosos con el medio ambiente y vienen en botes de 250 ml.

El Root-Juice de BioBizz es un estimulador del sistema radicular que aporta un rápido desarrollo a las raíces y produce un desarrollo vigoroso de la parte aérea, dejando una estructura perfecta para soportar y multiplicar los futuros cogollos.


Por su parte, Top-Max de BioBizz mejora el flujo de nutrientes en el interior de la planta, acelerando la floración y multiplicando la producción de cogollos.

El último producto es el Alg-A-Mic de BioBizz, un revitalizante que fortalecerá a las plantas proporcionándoles una mayor resistencia a carencias, excesos o estreses.


Un pack ideal para aportar a tu cultivo todo lo que necesita para su correcto desarrollo, desde el principio hasta el final.


Tri-Pack Stimulant incluye:

  • Root Juice
  • Top-Max
  • Alg-A-Mic

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente