ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Trypack Stimulant BioBizz

Un producto muy completo, que contiene 3 fertilizantes que complementan tu cultivo cannábico, aportándole mejoras tanto a niveles de floración como de crecimiento y por tanto, obteniendo una mayor producción final.

slcbbp3

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

22,25€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Try Pack Stimulant de Bio-Bizz de SLC


TriPack Stimulant de Bio-Bizz es un pack de abonos completamente orgánicos e ideado para aplicarse junto a un fertilizante base. La caja incluye un Root-Juice, Top-Max y Alg-A-Mic, todos ellos de la marca BioBizz, garantía de calidad.


Empleando este kit junto a una base de fertilizantes obtendrás el máximo rendimiento de tu cultivo, tanto en crecimiento como en floración. Además, todos estos productos son orgánicos, 100% respetuosos con el medio ambiente y vienen en botes de 250 ml.

El Root-Juice de BioBizz es un estimulador del sistema radicular que aporta un rápido desarrollo a las raíces y produce un desarrollo vigoroso de la parte aérea, dejando una estructura perfecta para soportar y multiplicar los futuros cogollos.


Por su parte, Top-Max de BioBizz mejora el flujo de nutrientes en el interior de la planta, acelerando la floración y multiplicando la producción de cogollos.

El último producto es el Alg-A-Mic de BioBizz, un revitalizante que fortalecerá a las plantas proporcionándoles una mayor resistencia a carencias, excesos o estreses.


Un pack ideal para aportar a tu cultivo todo lo que necesita para su correcto desarrollo, desde el principio hasta el final.


Tri-Pack Stimulant incluye:

  • Root Juice
  • Top-Max
  • Alg-A-Mic

Reseñas

Escribe tu opinión

Trypack Stimulant BioBizz

Trypack Stimulant BioBizz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com