icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Trypack Hydro BioBizz

El trypack hydro contiene todo lo necesario para la fase de floración de un cultivo hidropónico, tres productos que harán la cosecha más abundante y mejoraran su calidad.

Agotado

slcbbp4

Nuevo

25,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Try Pack Hydro de BioBizz de SLC

Try Pack Hydro de BioBizz es un pack que contiene todo lo necesario para aportar a tus plantas todo lo necesario en cultivos hidropónicos. El kit contiene tres productosBio-Bloom (base para la floración), Top-Max (estimulador para la floración) y Bio-Heaven (bio-estimulador). Todos ellos vienen en botes de 150 ml y son productos de la máxima calidad.


Empleando estos productos obtendrás cosechas abundantes y de la máxima calidad ya que aporta nutrientes, hormonas y moléculas seleccionadas para ello.


Para saber más sobre cada uno de los componentes solo tienes que leer las descripciones individuales e informarte más a fondo. Empleando estos productos tendrás cubierta al 100% la fase de floración y obtendrás unos resultados inmejorables. Además, la tabla de BioBizz te informa sobre la dosis y el momento perfecto para aplicar dichos productos.


Una opción ideal para cubrir la fase de floración al completo y con las máximas garantías. 

Try-Pack Hydro Pack incluye:
    • Bio-Bloom.
    • Top-Max.
    • Bio-Heaven.

Comentarios (1)


ene 6, 2019
Es de hidro
para hidroponico esta muy bien, este pack tiene lo esencial digamos y te mejoda el cultivo bastante aun siendo solo 3 fertis

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente