icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Trypack Indoor BioBizz

Con el Try Pack Indoor puedes cubrir todo lo necesario en un cultivo de interior, desde el principio del proceso hasta la cosecha, obteniendo una producción de calidad y de alta cantidad. Gracias a estos tres productos mejoras todas las fases del cultivo y por tanto tu cosecha final.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc794043

Nuevo

12,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Try Pack Indoor de BioBizz de SLC


Try Pack Indoor de BioBizz es una caja que consta de todos los productos necesario para alimentar un cultivo de interior desde la germinación, hasta la cosecha. El kit viene con tres envases de 250ml con diversos abonos líquidos, uno de crecimiento, otro de floración y otro para estimular dicha floración. Empleando estos abonos cubrirás todas las necesidades básicas de un cultivo interior de metro cuadrado, obteniendo un crecimiento vigoroso y una floración abundante y de calidad.


El primero de sus componentes, el dedicado al crecimiento, es el Bio-Grow de Bio Bizz. Este fertilizante aporta nutrientes necesarios para conseguir una fase vegetativa rápida y vigorosa. Empleando dicho producto obtendrás plantas con una estructura vegetativa fuerte y ramificada, lista para producir y sostener cogollos grandes y pesados.


Para estimular la producción de dichos cogollos, el pack incluye el Top-Mix de Bio Bizz, un estimulador que fomentará la temprana aparición, formación y engorde de los cálices. Además, facilitará y estimulará el sistema circulatorio de las cepas, acelerando la asimilación de nutrientes por parte estas.  


El tercer componente es el Bio-Bloom, destinado específicamente a aportar a las plantas todos los nutrientes orgánicos necesarios para una floración inmejorable.


En definitiva, el kit viene con todo lo necesario para alimentar tu cultivo de interior de la mejor manera posible. Además, se pueden emplear tanto en tierra como en coco. Para saber más sobre como aplicarlos y las proporciones, consulta la tabla de BioBizz.


Try Pack Indoor incluye:
    • Bio-Grow.
    • Bio-Bloom.
    • Top Max.

Comentarios (2)


abr 10, 2022
Eduardo
Es lo unico que he usado en fertilizantes y de verdad no quiero usar mas nada, esto contiene lo necesario para garantizar 100% un cultivo de cannabis productivo, esto alineado con los buenos cuidados del cultivador y siguiendo la tabla nutricional de BioBizz. En mi primer cultivo me dio una produccion bastante grande que supero inclusive la cosecha estimada por el banco de semillas que cultive. Recomiendo este pack de productos 100%.

may 7, 2019
con esto sobra
Con esto tienes para todas las etapas

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente