ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bio Grow BioBizz

Bio Grow es un fertilizante que ayuda a mejorar el crecimiento de las plantas y aporta un mayor desarrollo radicular. 100% ecológico y fabricado a partir de elementos naturales beneficiosos para tus plantas de marihuana.

Nuevo

213 artículos

Formato 

500 ml Bio Grow BioBizz
1 l Bio Grow BioBizz
5 l Bio Grow BioBizz
10 l Bio Grow BioBizz
5,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Bio Grow de BioBizz en SLC

Bio Grow de BioBizz es un fertilizante creado a base de elementos orgánicos que ayudará a que la planta obtenga todos los beneficios y aportes necesarios para un mejor crecimiento.


Aportes de Bio Grow de BioBizz


Bio Grow es un abono ideal que ayuda al crecimiento de las plantas de marihuana otorgándoles todos los componentes necesarios durante la etapa de crecimiento. Empleando Bio Grow tendrás plantas más fuertes, grandes y sanas.


Un dato que debes de tener en cuenta es que puedes combinarlo con cualquier otro producto de la gama Bio, o de productos de otras marcas, siempre y cuando tengas en cuenta los componentes de cada uno. Por ejemplo, si agregas Root-Juice de la gama Bio harás que el cultivo obtenga un mejor desarrollo radicular, provocando un mayor crecimiento y, por consiguiente, una mayor producción.


Bio Grow es un fertilizante que cuenta con ingredientes de la mejor cálida para usar en cultivos orgánicos. Al mismo tiempo debes tener en cuenta que un exceso de Bio Grow puede causar daños irreparables en tu cultivo.


En conclusión, gracias a Bio Grow de Bio Bizz puedes tener un cultivo más sano, más vigoroso y, por ende, más productivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bio Grow BioBizz

Bio Grow BioBizz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com