icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Algamic BioBizz

Con Algamic de BioBizz ayudaras a eliminar el estrés de tus plantas producido por diferentes factores como sobrealimentación, enfermedades, etc. Aumentando también su crecimiento y resistencia. Ideal para intentar recuperar y salvar la vida de esas plantas enfermas y débiles de tu autocultivo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

500 ml Algamic BioBizz
1 l Algamic BioBizz
5 l Algamic BioBizz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Algamic BioBizz


Algamic de BioBizz es un revitalizador fabricado a base de algas marinas cuya función es eliminar el estrés de la planta cuando exista una sobrealimentación, deficiencias, enfermedades e incluso alguna irregularidad que esté presente en la temperatura o humedad. El Alg a Mic de BioBizz contiene dosis pequeñas de abono o fertilizante con todos los nutrientes que necesita la planta. para recuperarse. Mientras la planta tenga un hilo de vida, tenemos grandes posibilidades de recuperarla usando Algamic de BioBizz. No pierdas la esperanza hasta que las plantas estén completamente muertas o sin vida. En nuestro grow shop online lo podrás encontrar en tres tamaños o formatos diferentes.


Beneficios de Algamic de BioBizz


Algamic de BioBizz es un producto para ayudar en el crecimiento de las plantas de marihuana, haciéndolas más resistentes al estrés que se produce por distintos agentes. Por otra parte, también fomenta la resistencia frente a insectos y plagas, y ayuda al aumento de los niveles de clorofila.


Además, también ayudará a que los daños que se generen no penetren en las raíces. Otra cualidad es que mejora la adaptación de la planta a los climas con bajas temperaturas.
El uso de Algamic de BioBizz y su función de estimulante ayuda a la planta a crecer con mayor vigor y resistencia. Otros puntos a favor de Algamic es que permite resaltar las características de la planta, como la pigmentación o la estructura foliar.  En conclusión, Algamic de BioBizz te ayudará a tener plantas más resistentes, más productivas y en definitiva, mejores cultivos de marihuana sin generar daño alguno. 

Composición, modo de empleo y dosis a usar de Algamic BioBizz

Este recuperador de plantas natural está formado por Nitrógeno(N) al 0,2%, Fósforo(P) también al 0,2%, Manganeso 0,25%, Potasio(K) con un 0,2%, Calcio 0,1% y Magnesio 0,2%. Como puedes observar el AlgaMic de BioBizz contiene todos los nutrientes que necesitan las plantas durante todas sus fases pero a porcentajes microscópicos, ideal para que usen el elemento necesario para recuperarse pero sin sobre fertilización.

En cuanto a su modo de empleo y dosis, se puede usar bien con riegos directos o pulverizando con nuestro pulverizador de presión de 5 litros o su versión económica la botella de plástico pulverizadora de 1 litro. por aplicación foliar a las plantas, es decir aplicándolo a la parte inferior de las hojas de marihuana una vez cada semana. Se recomienda usar la dosis indicada por el fabricante de 2 a 5 ml por cada litro de agua usada en el riego, o en la pulverización.

Vídeo: ¿Cómo quitar el estrés de tus plantas con Alg-a-mic de Bio Bizz?

Comentarios (1)


abr 25, 2019
Esta bien tenerlo
Lo tengo desde hace tiempo ya que una vez mis plantas pillaron estres pero no lo uso siempre, pero vamos que no esta de mas tenerlo por si acaso jajajaj

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente