ℹ️ Los pedidos realizados serán expedidos el lunes 9 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fish Mix BioBizz

Con el Fish Mix de BioBizz ayudaras a tu cultivo a mejorar tanto su crecimiento como su floración, mezclándolo con un sustrato. Los efectos se producen rápidamente y se recomienda para cultivos ScroG o de exterior.

Nuevo

Formato 

500 ml Fish Mix BioBizz
1 l Fish Mix BioBizz
5 l Fish Mix BioBizz
4,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Fish Mix de BioBizz de SLC

Fish Mix de BioBizz es un producto ideado para abonar las cosechas y aportar todo lo necesario para un obtener un sustrato más rico y revitalizado. Un sustrato más rico aceléra el crecimiento y mejora la floración gracias a una mayor cantidad de micronutrientes.


El fish Mix se puede aplicar en el agua de riego o pulverizado, ambos métodos estimularán el desarrollo del sistema radicular, la parte aérea y, en general, de la cosecha.

Este estimulante contiene una elaborada y variada mezcla de nutrientes a base de pescado y remolacha azucarada. Los efectos son rápidos y provocan un crecimiento tan rápido y vigoroso que solo se recomienda para cultivo SCRoG o para exterior.


En cuanto al modo de empleo, hay que señalar que se debe mezclar en una proporción de 1 ml por litro de agua de riego o para pulverizar. De todos modos, puedes ver las dosis recomendadas en la tabla de cultivo de BioBizz.

Composición:
    • NPK 5-3-4
    • 5% Nitrógeno
    • Nitrógeno orgánico 3,6%
    • 1% Fóforo
    • 4% Potasio
    • Amoniacal 1%
    • Nitrato 0,4%

Vídeo: Fish Mix, fertilizante con pescado para tu marihuana

Reseñas y Comentarios

grado 
16/03/2019

Para todo

Con esto me mejoro la flora y el creci

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Fish Mix BioBizz

    Fish Mix BioBizz

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.