icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Bloom BioBizz

Bio Bloom de BioBizz es un fertilizante biológico, el cual ayuda a la fase de floración y con el que obtendrá mayor cantidad de nutrientes de forma rápida.

Nuevo

Formato 

500 ml Bio Bloom BioBizz
1 l Bio Bloom BioBizz
5 l Bio Bloom BioBizz
10 l Bio Bloom BioBizz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bio Bloom BioBizz de SLC

Bio Bloom de BioBizz es un abono completamente biológico. Para un mejor uso de este fertilizante se puede agregar un poco de agua antes o después de regar las plantas. Nosotros recomendamos emplear una dosis menos a la recomendada por el fabricante. Bio Bloom es la forma de obtener unos cogollos inmejorables con abonos 100% orgánicos.

Aportes de Bio Bloom BioBizz

Bio Bloom de la marca BioBizz es un fertilizante único para ayudar a que la floración de las cepas sea más abundante, un dato importante es que contiene ingredientes que son netamente naturales, lo que ayuda a la planta a obtener los nutrientes necesarios de una forma rápida y abundante.


Este tipo de fertilizante es completamente ideal para aquellos cultivos de sustratos orgánicos como son la tierra y el coco. No obstante, debes de tener cuidado al administrarlo ya que un mal uso puede dañar el cultivo de las plantas, bloqueándolas y paralizando sus procesos vitales.


Bio Heaven ayudará al suelo del cultivo a tener más vida microbiológica y permitir que las raíces logren un mejor desarrollo, provocando un crecimiento y una floración más rápida y vigorosa.

Comentarios (1)


sep 5, 2019
bio y bueno me gusta
buscaba siempre fertis poco quimicos o algo mas eco o bio y esta gama me va al pelo el bloom va de locos

Añadir comentario
Captcha