icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bomba de aire barata Water Master

La Bomba de aire barata Water Master es una económica bomba de aire optimizada para ser utilizada en oxigenar la mezcla nutritiva del riego. Llena y mantiene el oxígeno del depósito de riego evitando tener agua estancada que favorezca la proliferación de bacterias y enfermedades. 

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Potencia 

1 Salida de 1.5 litros/minuto Bomba de aire barata Water Master
2 Salidas de 1.5 litros/minuto Bomba de aire barata Water Master
4 Salidas de 1.5 litros/minuto Bomba de aire barata Water Master
9,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bomba de aire barata de marca Water Master

Esta bomba de aire está diseñada con materiales de máxima calidad con pies de goma y una tapa que minimizan los ruidos provocados por las vibraciones. Además, el diafragma de la bomba es “tensile flex” por lo que tiene una alta resistencia y una vida útil muy prolongada. Por tanto, adquiriendo esta bomba os olvidaréis de problemas en el riego durante incontables cultivos.

Esta bomba marina genera un flujo de gran alcance que se traduce en un rendimiento más que óptimo. Además, este novedoso producto nos permite acoplarlo a una amplia variedad de productos adicionales como cortinas de burbuja, separadores de urea o piedras difusoras. Adquiriendo esta bomba de aire para el cultivo conseguiréis una mayor circulación del agua y, además, esa agua estará mucho más oxigenada. Una bomba barata, sencilla y segura.

Beneficios de oxigenar solución para el riego

Una buena calidad del agua de riego es fundamental para mantener la salud de nuestras plantas en un nivel óptimo. Al introducir burbujas de aire por dentro de la mezcla de fertilizantes, estaremos impidiendo la formación de agua estancada que favorezca la aparición de bacterias y otras enfermedades. Las raíces también podrán aprovechar el oxígeno introducido por la bomba de aire para mejorar diferentes funciones vitales como la absorción de nutrientes.

Las plantas de marihuana regadas con riegos oxigenados serán capaces de comer más fertilizante o abono, más rápido y mejor dando ejemplares más grandes y productivos. El uso de bombas de aire es obligatorio en agricultores que utilicen depósitos para automatizar el riego y más aún si utiliza fertilizantes orgánicos.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, destacar que puede trabajar en tanques que pueden tener entre 10 y 60 litros de capacidad. El caudal y el número de salidas dependerá del modelo de bomba de aire barata escogido a la hora de la compra. Incluye un suministro de cable de 3 núcleos. Se exige no utilizar ningún cable adicional y en caso de vernos obligados estar seguros de utilizar un cable a prueba de agua.

Diseñada sin piezas móviles para un funcionamiento silencioso, sin ruidos molestos. Incluyen un pequeño control donde poder regular la velocidad de funcionamiento. A pesar de su bajo precio, las bombas de aire baratas de Water Master durarán años y años a pleno rendimiento con un mantenimiento adecuado. 

Instrucciones de uso

En cuanto a su funcionamiento, señalar que es realmente sencillo, seguro y con poco coste eléctrico. Hablamos de un aparato que deberá funcionar todo el día pero con periodos de descanso por lo que necesitaremos un temporizador. Cuando ya tengas la instalación del depósito de riego lista y clara será momento de poner una bomba barata para mantener la solución en perfecto estado siguiendo estos pasos:

  1. Deberemos comenzar con conectarla a un temporizador para que el aireado del agua del depósito se lleve de forma continua y automática.
  2. Fijar la bomba sobre el nivel del agua y en una superficie plana para evitar los ruidos y conectarla a la electricidad.
  3. Conecta el tubo o los tubos de aire con diámetro de 4 mm a la salida o salidas.
  4. Poner las piedras difusoras a los cabezales de los tubos en caso de desearlo.
  5. Introducir los tubos de silicona que llevan el aire en el interior del depósito con la mezcla de fertilizantes.
  6. Enchufar para comenzar a funcionar y limpiar regularmente el tubo de aire para prolongar la vida de la bomba de aire barata.

Seguridad y precauciones:

  • Inspeccione de forma regular los cables y tubos para detectar y corregir el deterioro.
  • En caso de duda durante la instalación consulte a un electricista cualificado.
  • Nunca sumergir la bomba barata en el deposito, está pensada para funcionar por fuera.
  • No intente modificar, reparar o manipular el dispositivo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente