icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bomba Marina Cool de aire

Complementa tu cultivo con una bomba de agua ideal para el riego automático.

slcbmc

Nuevo

7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bomba marina cool de aire

Esta bomba de aire está diseñada con materiales de máxima calidad con pies de goma y una tapa que minimizan los ruidos provocados por las vibraciones. Además, el diafragma de la bomba es “tensile flex” por lo que tiene una alta resistencia y una vida útil muy prolongada. Por tanto, adquiriendo esta bomba os olvidaréis de problemas en el riego durante incontables cultivos.

Esta bomba marina genera un flujo de gran alcance que se traduce en un rendimiento más que óptimo. Además, este novedoso producto nos permite acoplarlo a una amplia variedad de productos adicionales como cortinas de burbuja, separadores de urea o piedras difusoras. Adquiriendo esta bomba conseguiréis una mayor circulación del agua y, además, esa agua estará mucho más oxigenada.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, destacar que puede trabajar en tanques que pueden tener entre 10 y 60 litros de capacidad. El caudal es de 50 L por hora y solo cuenta con una boca de salida.

En cuanto a su funcionamiento, señalar que es realmente sencillo, solo tenéis que conectarla a un temporizador, instalarla en el depósito y la bomba hará el resto.
Una bomba barata, sencilla y segura.


Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha