ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bombilla Philips SON-T Plus

La Bombilla Philips SON-T Plus es una bombilla de calidad, proporcionada por una marca muy importante en el sector. Una bombilla regulable en potencia y de tonos de luz que ayudan a nuestra cosecha. Para mas preguntas, consultanos o lee la descripción más profunda del producto.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Potencia bombilla 

250 W Bombilla Philips SON-T Plus
400 W Bombilla Philips SON-T Plus
600 W Bombilla Philips SON-T Plus
1000 W Bombilla Philips SON-T Plus
24,05€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Bombilla Philips SON-T Plus de SLC

La marca Philips es una de las más reconocidas en cuanto a bombillas de calidad se refiere. Emplear una bombilla Philips es sinónimo de eficiencia y garantía de máxima calidad.


La luz de las bombillas SON-T PLUS producen tonos anaranjados y rojizos mediante los cuales obtendrás una cosecha impresionante. Este tipo de bombillas ofrecen una potencia mayor a la mayoría de bombillas del mercado y, por tanto, la cosecha obtenida también es de las más abundantes.


En cuanto a su potencia señalar que va de 400-1000W, además, es regulable y su flujo Lum es de 56000. Una opción ideal tanto para cultivadores expertos, como cultivadores noveles que buscan los mejores resultados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bombilla Philips SON-T Plus

Bombilla Philips SON-T Plus

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com