icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bombilla Philips Master SON-T PIA Plus

La Bombilla Philips Master SON-T PIA Plus es una bombilla de calidad, proporcionada por una marca muy importante en el sector. Una bombilla de Sodio Alta Presión con una potencia de 600W para una producción elevada. Un foco premium para cultivadores profesionales que buscan los mejores productos y marcas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Potencia bombilla 

600 W Bombilla Philips Master SON-T PIA Plus
56,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la bombilla Master SON-T PIA Plus de Philips

La marca Philips es una de las más reconocidas en cuanto a bombillas de calidad se refiere. Emplear una bombilla Philips es sinónimo de eficiencia y garantía de máxima calidad.

La luz de las bombillas SON-T PLUS producen tonos anaranjados y rojizos mediante los cuales obtendrás una cosecha impresionante. Este tipo de bombillas ofrecen una potencia mayor a la mayoría de bombillas del mercado y, por tanto, la cosecha obtenida también es de las más abundantes.

En cuanto a su potencia señalar que la bombilla SON-T PIA Plus tiene un consumo de 600W para cosechas grandes de cogollos formados óptimamente. Una opción ideal tanto para cultivadores expertos, como cultivadores noveles que buscan los mejores resultados.

La Mejor bombilla HPS de 600W

En el mercado existen centenares de bombillas y modelos diferentes de iluminación de Sodio HPS para el cultivo de marihuana. De todo el espectro de bombillas HPS, las Master SO-T PIA Plus de Philips son de las mejores en cuanto a calidad. Si es cierto que no son las más baratas, pero la cosecha final las harán mucho más rentables.

La potencia, la durabilidad, los materiales, el color de la luz... la bombilla Master SON-T PIA Plus de la marca Philips lo tiene todo. Las plantas de cannabis crecerán rápido y frondosas, vivas. Además, el periodo de floración se completará en menor tiempo y la producción se verá amentada en cogollos bien formados y densos, llenos de resinas, terpenos y efectos.

Tecnología PIA (Philips Integrated Antenna)

La prestigiosa marca Philips utiliza la última tecnología disponible para la fabricación de las bombillas Master SON-T. Estas incluyen una nueva técnica de fabricación conocida como Philips Integrated Antenna que consiste en la introducción en el interior de una pequeña antena que aumenta el flujo luminoso emitido a la vez que alarga la vida útil del dispositivo y aumenta la seguridad.

Características técnicas:

  • Base de casquillo E40
  • Funciona en cualquier posición
  • Flujo lumínico nominal de 86500 lúmenes
  • Temperatura del color de 2000K
  • Eficacia lumínica de 143.5 lúmenes por cada W
  • Índice de reproducción cromática de 25
  • Tensión eléctrica necesaria de 230 V
  • Corriente nominal 5.8 A
  • Tiempo de encendido máximo de 10 segundos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente