ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bombilla Sylvania SHP-TS

La Bombilla Sylvania SHP-TS es una bombilla de muy buena calidad, enfocada a la fase de floración de nuestro cultivo, muy potente y con la opción de funcionar con cualquier balastro. Disponible en dos potencias diferentes de 400w y 600w para que escojas el que más te convenga dependiendo del tamaño de tu armario de cultivo de marihuana.

Nuevo

100 artículos

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Sylvania SHP-TS
600 W Bombilla Sylvania SHP-TS
22,14€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Bombilla Sylvania SHP-TS de SLC

Un producto ideal para hacer florecer las plantas de interior al máximo, ya que, su espectro lumínico anaranjado hace que las cepas crean que viene el invierno y florezcan lo más rápido posible.  Esto se debe a que el espectro anaranjado imita a la perfección el sol del final del verano.


Sylvania de 600 es realmente potente y al ser exclusivamente para la floración, aporta a las plantas una floración inmejorable, produciendo cogollos abundantes, pesados y prensados. Además, la bombilla en cuestión funciona con prácticamente cualquier balastro del mercado.

Características técnicas de las Bombillas Sylvania SHP-TS

Las bombillas Sylvania SHP-TS o de sodio de presión, usan la tecnología HID y tiene una vida útil de 26000 horas. Recuerda que aunque puedan durar todo ese tiempo sin estropearse, desde SLC recomendamos cambiarlas cada 2 o 3 cosechas para que no pierda efectividad lumínica y por tanto tu cosecha se verá reducida en cantidad y calidad. Es una bombilla dimerizable, con casquillo base estándard E40. Su temperatura de color es de 2050 y tiene un flujo lumínico de 90000. Usa un voltaje de 125 y está disponible en dos potencias diferentes, la de 400 W y 600 W.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bombilla Sylvania SHP-TS

Bombilla Sylvania SHP-TS

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com