icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Calamity Jane Autofloreciente Buddha Seeds

Características Calamity Jane Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa
FLORACIÓN:75 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m²

>

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Calamity Jane Autofloreciente Buddha Seeds
10 Semillas Calamity Jane Autofloreciente Buddha Seeds
50 Semillas Calamity Jane Autofloreciente Buddha Seeds
210,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Calamity Jane Auto de Buddha Seeds

Calamity Jane Auto es una nueva variedad del banco de semillas español Buddha Seeds. Esta genética produce cepas de dominancia sativa, que se estiran mucho a pesar de ser autoflorecientes.  

Comportamiento vegetativo

Esta variedad resiste bien las condiciones climatológicas adversas, pudiendo cultivarse con facilidad en casi cualquier clima. La producción es abundante a pesar de ser una cepa autofloreciente rápida, siendo una cepa recomendable para cultivadores comerciales que quieren extraer el máximo rendimiento. Una cepa de origen americano que ha conquistado el mundo entero.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Calamity Jane Auto será especialmente productiva, pudiendo alcanzar los 450 g/m2 con un foco de 600W. Además, también será muy rápida, cumpliendo todo su ciclo de vida en 75 días tras la germinación. Por tanto, obtendréis una buena cosecha de cogollos de calidad en un tiempo record.

Exterior

En un cultivo exterior dará también unos resultados excepcionales, con cogollos muy resinosos y un intenso sabor incensado.  En 75 días después de la germinación cosecharéis ejemplares de 125 gramos cada uno. Si empleáis abonos orgánicos los resultados serán inmejorables.

Propiedades organolépticas

Principalmente destaca su intenso aroma a incienso, un tanto ácido y amargo, pero con un fondo dulzón, con notas a Haze.

Efectos

Los efectos son potentes y duraderos, principalmente psicoactivos y euforizantes.

Comentarios (1)


ago 23, 2019
Calamidad
La mas bestia de buddha de una no tengo dudas es un locuron

Añadir comentario
Captcha