icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Auto Tangie

Auto Tangie es una marihuana de origen americano que destaca por sus sabores muy especiales con una amplia gama de cítricos y cogollos muy aromáticos y resinosos. Llega la versión de floración automática de la mítica y querida marihuana Tangie. La Auto Tangie nos trae los mismos sabores cítricos de mandarina y pomelo de su madre original en una planta vigorosa, rápida y productiva.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Auto Tangie
3 semillas + 1 gratis Auto Tangie
16,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana Tangie, famosa en todo el mundo

La marihuana Tangie se ha hecho un nombre importante dentro del sector por su aroma y sabor cítrico, similar al de la mandarina valenciana. Es una cepa híbrida pero con predominancia sativa con efectos estimulantes y energizantes que permiten pasar el día sin una somnolencia excesiva.

La Tangie original feminizada proviene de la mezcla de dos variedades, la California Orange y una Skunk #1 y fue seleccionada por el banco DNA Genetics en los años 90. Debido a su su perfil de terpenos distintivo, la Tangie ha sido utilizada para crear muchas otras variedades, incluyendo la Auto Tangie que ofertamos en esta página que son propiedad de Buddha Seeds Autoflorecientes.

Versión autofloreciente de Buddha Seeds

Auto Tangie es una variedad de cannabis con floración automatizada que podrá cultivarse en todas las épocas del año y en casi cualquier clima. Estas semillas autoflorecientes de cannabis son el resultado de cruzar la popular cepa Tangie con un ejemplar de Rudelaris que le automatiza el inicio de la floración sin depender las horas de luz.

El objetivo de Buddha Seeds era crear una cepa de cannabis que conservara el aroma y el sabor a mandarina tan característico de la Tangie original, pero con la ventaja de ser automática. Esta meta se ha cumplido con creces gracias a la Auto Tangie que no solo imita su sabores a la perfección, además coloca casi como la original.

Cultivo de semillas Auto Tangie

Las Auto Tangie caracteriza por su facilidad de cultivo y buen rendimiento en poco tiempo, sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles y controlar algunos parámetros para obtener una buena cosecha en cantidad y calidad. La plantas de esta genética crecen hasta una altura media que rara vez supera el metro y media pero con mucha ramificación que produce rendimientos decentes.

La Auto Tangie es una planta que puede crecer tanto en indoores armarios de cultivo como en exteriores con casi cualquier clima. En interiores podemos usar macetas o tiestos de al menos 11 litros pero en exteriores se recomienda mínimo 18 litros para que las raíces tengan espacio suficiente. Muy importante la intensidad y cantidad de luz, así como mantener una temperatura y humedad dentro de los rangos recomendados.

Es importante elegir fertilizantes para marihuana de calidad para un buen desarrollo tanto en crecimiento como sobre todo en las semanas de floración. En las condiciones adecuadas de cultivo, las semillas Auto Tangie puede producir buenos rendimientos de cogollos, en poco tiempo y con una calidad superior a la media.

Aromas, sabores y efectos de los cogollos

Auto Tangie tiene un perfil de terpenos único que le ha otorgado la fama y el nombre que tiene hoy en día. Un aroma y sabor cítrico, con notas de naranja, limón y mandarina que no encontrarás en otras semillas de marihuana. Los efectos de sus cogollos se conocen por ser eufóricos y energizantes para mejorar el estado de ánimo y la creatividad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente