icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Coco Canna - Crecimiento y Floración

Coco A es un fertilizante que servira para mejorar y completar las fases de crecimiento y floración del cultivo de marihuana.

Nuevo

Formato 

A 1 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
A 5 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
A 10 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 1 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 5 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 10 L Coco Canna - Crecimiento y Floración

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Coco Canna de SLC


Coco A de Canna es un nutriente base especial para el cultivo en coco, nos servirá tanto para la fase de crecimiento como para la de floración.


Coco A se debe aplicar junto con Coco B de Canna, se trata de dos componentes que se añaden al agua de riego para aportar todos los nutrientes necesarios que las plantas requieren durante todo su ciclo vital en el cultivo en coco.


Se dividen en A y B debido a que determinados elementos se bloquean entre sí e impide la correcta absorción por las plantas, por ello Coco A deber utilizarse junto a Coco B para que las plantas tengan una correcta alimentación.


Coco A de Canna es muy fácil de utilizar, se disuelve rápido y se presenta en formato de 1, 5 y 10 L. La combinación de Coco A + B de Canna aporta a la planta minerales de valor añadido, quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico.

Importancia de este producto


Es muy importante, para evitar el bloqueo de nutrientes, añadir siempre primero al agua de riego el componente A y, seguidamente, el componente B. No debemos nunca mezclar sin agua Coco A y Coco B de Canna ya que algunos elementos no podrán ser absorbidos por la planta.


Puedes combinar Coco A + B de Canna con otros productos de la misma casa como Rhizotonic, Pk 13-14 o Canna Boost Accelerator para obtener un resultado excepcional.


Modo de empleo:
Añadir de 2 a 4 ml por litro de agua del componente A y mezclar bien. A continuación, repetir la operación con el componente B en la misma proporción. Dejar reposar la mezcla.
Habitualmente, en floración se aumenta la dosis a 4 ml de cada componente por litro de agua.
Agitar antes de usar

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente