ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Coco Canna - Crecimiento y Floración

Coco A es un fertilizante que servira para mejorar y completar las fases de crecimiento y floración del cultivo de marihuana.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

A 1 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
A 5 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
A 10 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 1 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 5 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
B 10 L Coco Canna - Crecimiento y Floración
5,92€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Coco Canna de SLC


Coco A de Canna es un nutriente base especial para el cultivo en coco, nos servirá tanto para la fase de crecimiento como para la de floración.


Coco A se debe aplicar junto con Coco B de Canna, se trata de dos componentes que se añaden al agua de riego para aportar todos los nutrientes necesarios que las plantas requieren durante todo su ciclo vital en el cultivo en coco.


Se dividen en A y B debido a que determinados elementos se bloquean entre sí e impide la correcta absorción por las plantas, por ello Coco A deber utilizarse junto a Coco B para que las plantas tengan una correcta alimentación.


Coco A de Canna es muy fácil de utilizar, se disuelve rápido y se presenta en formato de 1, 5 y 10 L. La combinación de Coco A + B de Canna aporta a la planta minerales de valor añadido, quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico.

Importancia de este producto


Es muy importante, para evitar el bloqueo de nutrientes, añadir siempre primero al agua de riego el componente A y, seguidamente, el componente B. No debemos nunca mezclar sin agua Coco A y Coco B de Canna ya que algunos elementos no podrán ser absorbidos por la planta.


Puedes combinar Coco A + B de Canna con otros productos de la misma casa como Rhizotonic, Pk 13-14 o Canna Boost Accelerator para obtener un resultado excepcional.


Modo de empleo:
Añadir de 2 a 4 ml por litro de agua del componente A y mezclar bien. A continuación, repetir la operación con el componente B en la misma proporción. Dejar reposar la mezcla.
Habitualmente, en floración se aumenta la dosis a 4 ml de cada componente por litro de agua.
Agitar antes de usar

Reseñas

Escribe tu opinión

Coco Canna - Crecimiento y Floración

Coco Canna - Crecimiento y Floración

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com