icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Calcio (Ca 15%) Canna 1 L

El Calcio (Ca 15%) Canna 1 L, es uno de los mejores suplementos que existe en el mercado, al ser muy económico y esencial para el perfecto desarrollo de plantas. El calcio logra nutrir, optimizar y brindar nutrientes únicos a las plantas, de esta manera fortalece su tallo y mejora sus defensas naturales. Además, se encuentra disponible en diferentes tamaños.

slccncal

Nuevo

9,25€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Calcio (Ca 15%) Canna 1 L de SLC

Este calcio esta especialmente diseñado para su perfecto funcionamiento como implementación en el riego. Es excelente para ser mezclado con otros fertilizantes, siendo práctico y eficaz, ayudando al fortalecimiento de tallo, hojas y raíz.


El Calcio (Ca 15%) Canna 1 L, puede usarse como un fertilizante o como un suplemento pues, ambas opciones le brindan a la planta beneficios únicos y diferentes. Al estar compuesta por un 15% de calcio, manganeso, cobre, nitrógeno y otros microelementos necesarios, provoca la estabilidad física y estructural de la planta. Es importante destacar que estos beneficios se logran sin modificar su valor específico de PH, y sin introducir impurezas de ninguna clase.


Este producto cumple con la promesa de darle mayor desarrollo a la planta, siendo capaz de asimilar por si misma los componentes que deben ser suministrados, así como evitar y bloquear los que no son necesarios.


El Calcio (Ca 15%) Canna 1 L debe ser administrado en una proporción de 1 o 2 ml de calcio por litro de agua de riego, teniendo en cuenta que, preferentemente, debe ser suministrado con agua de filtro osmosis, o simplemente con agua de lluvia.

Comentarios (1)


jun 21, 2019
Canna
Canna la mejor marca en todos sus fertilizantes

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente