icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Boost Accelerator Canna

CANNABOOST Accelerator es un estimulador para el inicio de la fase de floración capaz de acelerar la formación de cogollos y su posterior crecimiento y engorde. Mayor número de cogollos por plantas a la vez que mejoramos las defensas naturales y la salud general de la planta aportando un poco de todos los nutrientes que necesita en esta delicada fase.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Boost Accelerator Canna
1 l Boost Accelerator Canna
5 l Boost Accelerator Canna
10 l Boost Accelerator Canna
23,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Boost Accelerator de Canna

Un estimulante ideal para producir cosechas mucho más abundantes al multiplicar el número de cogollos nacidos. Canna Boost Accelerator es uno de los productos más vendidos y conocidos de la marca Canna, especializados en fertilizantes y aditivos para marihuana.

Función en el cannabis

Con Boost Acelerator acortarás las distancias intermodales, multiplicaras el número de ramas y los cogollos serán más abundantes, más pesados, y de mayor calidad. Todo esto gracias a los estimulantes que contiene que ayudan a acelerar la fotosíntesis y los procesos internos.

La riqueza nutricional de Canna Boost no solo estimula la rápida floración o aumenta la cosecha, también mejorará el sabor y el aroma de los cogollos. Por si fuera poco, Canna Boost mejora el sistema inmunológico haciéndolo muy fuerte ante cualquier adversidad externa como condiciones climáticas desfavorables o ataques de plagas.

Plantas de marihuana sanas, con vigor de florar y un metabolismo preparado, con fuerza, para cualquier adversidad. La respuesta inmunológica es increíble cuando las plantas están fertilizadas con Canna Boost y eso se puede notar al verlas.

¿Cómo usar CannaBoost Accelerator en el cultivo?

En cuanto al modo de uso, hay que señalar que se debe diluir y aplicar en el agua de riego en un proporción de 2 a 4 ml por litro de agua. También se puede aplicar vía foliar (pulverizando) en una proporción de 1 a 2 ml por litro de agua.

Además, es compatible con los riegos por goteo. Una opción ideal para el cultivador que busca el máximo rendimiento. Canna Boost Accelerator es hidrosoluble lo que permite su aplicación en cualquier tipo de cultivo sin importar el sustrato o el sistema de riego usado.

¿Con qué fertilizantes combinar?

Este producto es ideal para combinarlo con el PK 13/14 de Canna para que engorde todos los cogollos que Boost Acelerator ha producido, obteniendo cosechas inmejorables. Se pueden mezclar con otros fertilizantes revienta cogollos sin problema.

Para obtener el máximo rendimiento recomendamos emplear la tabla de cultivos de Canna con todos sus productos. Una gama segura que ha sido testeado millones de veces con unos resultados óptimos tanto en producción como en calidad.

Composición nutricional para plantas

Boost Accelerator es un conglomerado de elementos nutricionales para nuestro cultivo de marihuana. Muchos ingredientes para cumplir un gran espectro nutricional que incluye todos los macro elementos primarios, secundarios y muchos micro elementos y otros oligoelementos de todo tipo, ideal para curar alguna deficiencia de pequeña magnitud.

  • N o Nitrógeno (macroelemento primario)
  • P o Fósforo (macroelemento primario)
  • S o Azufre (macroelemento secundario)
  • Ca o Calcio (macroelemento secundario)
  • K o Potasio (macroelemento primario)
  • Mg o Magnesio (macroelemento secundario)
  • Fe o Hierro (oligoelemento)
  • Cl o Cloro (oligoelemento)
  • Cu o Cobre (oligoelemento)
  • Zn o Cinc (oligoelemento)
  • Mo o Molibdeno (oligoelemento)
  • Bo o Boro (oligoelemento)
  • Mn o Manganeso (oligoelemento)

Comentarios (1)


abr 12, 2019
Es lo mejor
Brutal este fertilizante

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente