icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Canna Cure

Canna Cure, es uno de los productos naturales más vendidos del mercado. Su función principal es la protección contra cualquier plaga u hongo que amenace con destruir nuestro cultivo. Este producto viene preparado para ser diluido en agua.

Nuevo

Formato 

1 l Canna Cure
750ml Spray Canna Cure
14,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Canna Cure de SLC

Este producto no daña el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo dañino en las plantas, siendo 100% natural.


Además, ayuda notablemente al desarrollo y crecimiento de las plantas, aportando nutrientes y beneficios únicos que otros insecticidas no tienen, como el fortalecimiento de las plantas, el aumento de la resistencia a cualquier plaga, bacteria u hongo que amenace el cultivo.


Canna Cure, es más que un insecticida común ya que, también ayuda a acelerar la fotosíntesis de la planta, ayudando enormemente al crecimiento del tallo y demás partes de la planta, así como también dando mayor color y sabor.


Canna Cure, debe ser suministrado cada semana, después del riego, para ayudar a su protección. Si la planta ya es poseedora de alguna plaga, puede aumentar la dosis a 5 veces por semana, aun así, no hay riesgo de exceso. Solo es aconsejable que apliques la dosis desde las hojas hasta el tallo, cubriendo y empapando por completo la planta.

Comentarios (1)


abr 1, 2019
Buena compra
Fertilizante que siempre viene bien tener

Añadir comentario
Captcha