ℹ️ BLACKFRIDAY: SEMILLAS GEASEEDS A 0,85€ CON EL CÓDIGO GEASEEDS15
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Canna Cure

CannaCure, es uno de los productos naturales más vendidos del mercado debido a su efectividad acompañado a su bajo precio. Su función principal es la protección, prevención y cura contra cualquier plaga u hongo que amenace con destruir nuestro cultivo de cannabis. Efectivo contra oídio, araña roja, mosca blanca, cochinilla y otros ácaros comunes en la marihuana.

Nuevo

Formato 

1 l Canna Cure
750ml Spray Canna Cure
9,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el preventivo Cannacure de CANNA

Cannacure se trata de un insecticida ecológico, no dañino con el medio ambiente, el cual ayuda a la planta a estar sana durante todas las fases y al mismo tiempo a fomentar el crecimiento en esta misma. Plantas limpias y sanas de principio a fin gracias a la marca CANNA y su equipo de profesionales. CannaCure es un producto que promueve el crecimiento al mismo tiempo que mantiene la planta fresca sana y vigorosa.

¿Para qué sirve en la marihuana?

Sirve para quitar los hongos e insectos dañinos para las plantas tanto como para controlarlas, actúa físicamente en la planta y los insectos o ácaros. Además, ayuda notablemente al desarrollo y crecimiento de las plantas, aportando nutrientes y beneficios únicos que otros insecticidas no tienen, como el fortalecimiento de las plantas, el aumento de la resistencia a cualquier plaga, bacteria u hongo que amenace el cultivo.

CannaCure, es más que un insecticida o anti-plagas común ya que, también ayuda a acelerar la fotosíntesis de la planta, ayudando enormemente al crecimiento del tallo y demás partes de la planta, así como también dando mayor color y sabor.

100% natural y ecológico

Cannacure actúa de una manera física por eso no se considera un producto fitosanitario. Este producto no daña el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo dañino en las plantas, siendo 100% natural.

Posiblemente de los preventivos y curativos contra plagas más efectivo del mercado, sobre todo, gracias a su amplio espectro de efectividad. Con Cannacure podremos tratar desde hongos como el oídio, ácaros como la araña roja, cochinillas, mosca blanca....

Instrucciones para usar Cannacure en el cannabis

Es fundamental agitar el bote de Canna Cure antes de aplicar para que todos los ingredientes se junten y la efectividad sea la máxima. Puede usarse regando con el agua directamente el sustrato del cultivo o por aplicación foliar directamente a las hojas.

Lo ideal sería que CannaCure sea suministrado cada semana en el cultivo, después del riego, para ayudar a su protección.  Solo es aconsejable que apliques la dosis desde las hojas hasta el tallo, cubriendo y empapando por completo la planta.

Se usa a razón de 330ml por litro de agua en caso de ya estar infectados con plaga pulverizamos con un pulverizador clásico la planta entera de arriba a abajo y el revés de las hojas también es muy importante en series de tres días hasta que veamos que ha cesado los ataques a la planta , y no haya visible ninguna plaga.

La misma botella tiene un recipiente con el que puede medir la dosis cada vez a la hora de mezclar con el agua. Canna Cure puede usarse desde el principio del crecimiento hasta que falten unos 20 días de floración.

Uso preventivo

Si es para un uso preventivo será suficiente con solo una aplicación a la semana para mantenerse sana y protegida frente a las plagas.

Uso curativo

Si la planta ya es poseedora de alguna infestación, puede aumentar la dosis hasta aplicar el Cannacure unas 5 veces por semana, aun así, no hay riesgo de exceso.

Consejos y recomendaciones

  • Aconsejamos que no lo mezcléis con ningún otro producto.
  • No se usa Cannacure de 15 a 20 días antes de la cosecha para no alterar el aroma y sabor de los cogollos.
  • Nunca usar la mezcla creada si han pasado más de diez días desde la preparación.
  • No mezclar con otros productos, solo con agua.

Composición de Canna Cure

  • Canna Cure contiene un 0,074% w/w de quelato de hierro (Fe) y un 1,914% w/w de nitrógeno (N).
  • El envase o bote de Cannacure está fabricado al 100% con polietileno totalmente reciclable.

Comentarios (1)


abr 1, 2019
Buena compra
Fertilizante que siempre viene bien tener

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente