ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cannazym Canna

Es un mix de enzimas cuya función es descomponer la materia orgánica del sustrato y transformarla en carbohidratos que alimenten a la planta.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

250 ml Cannazym Canna
500 ml Cannazym Canna
1 l Cannazym Canna
5 l Cannazym Canna
10 l Cannazym Canna
5,79€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el CannaZym de Canna de SLC


El coctel de enzimas de Canna se aplica una vez a la semana disuelto en el agua de riego. Su función es activar los microorganismos del medio de cultivo, generando plantas más fuertes y productivas. Limpiar el sustrato es necesario ya que una vez se han empleado productos químicos y sales minerales, las raíces comienzan a pudrirse, amarillear y dejan de hacer su función. CannaZym permitirá a las cepas que produzcan otras nuevas raíces en sustitución de las dañadas, y esto se traducirá en cosechas abundantes y plantas más sanas.


En cuanto a la dosis y el modo de empleo, hay que señalar que se debe aplicar desde la primera semana hasta las últimas semanas antes de la cosecha, una vez por semana y en una proporción de 2,5ml por litro.


Composición
NPK 0-2-1
    • 0% Nitrógeno.
    • 2% Fósforo.
    • 1% Potasio.
    • 0,1% Azufre.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cannazym Canna

Cannazym Canna

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com