ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Arthrocann 75 ml Annabis

Bote con 75 ml de gel para tratar dolores y molestias en músculos y articulaciones. Tiene un efecto de relajación y calmante inmediato. Este producto contiene Cbd ya que está fabricado a partir de la planta de cáñamo.

Consulte disponibilidad.

slc912404

Nuevo

14,33€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Características, composición y modo de uso del gel Arthrocann de Annabis

Estos botes con gel para golpes y dolores de músculos y articulaciones esta compuesto por: Agua, extracto de cáñamo, Glicerina, Alcohol y más componentes relajantes. En cuánto a su modo de uso se recomienda aplicar este gel entre 3 y 4 veces al día por la zona afectada a tratar. Se debe masajear con contundencia hasta que la piel absorba todo el producto. El Erthrocann de Annabis es de acción rápida y con efectos relajantes. También disponemos de la crema Arthrocann pero con efecto calor.

ATENCIÓN: No usar en personas alérgicas o con hipersensibilidad a la composición nombrada anteriormente. Tener cuidado de no aplicar producto sobre heridas, mucosas y ojos del paciente. Lavar las manos después de su aplicación.

Reseñas

Escribe tu opinión

Arthrocann 75 ml Annabis

Arthrocann 75 ml Annabis

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com