icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Purps 1 Feminizada Dinafem

Características Purps #1
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:60-65 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Purps 1 Feminizada Dinafem
10 Semillas Purps 1 Feminizada Dinafem
45,00€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobe la Purps #1 Feminizada de Dinafem

Purps #1 es una semilla feminizada del banco Dinafem. Nacida del cruce entre una Blueberry y un ejemplar de PAK, nació este maravilloso híbrido de predominancia indica.

Comportamiento vegetativo

Esta variedad producirá cepas de un tamaño intermedio, compacto y ramificado. La producción será abundante, dando cogollos cargados de resina y con unos niveles de THC muy elevados.

Interior

Variedad que se adapta bien a los reducidos espacios interiores gracias a su reducido tamaño y su estructura ramificada. Además, es resistente y no tiene excesivo follaje, por lo que la luz llega a todos los rincones de la planta con facilidad. Los cogollos estarán listos para cosechar 60 días después del cambio de fotoperiodo, con una producción de 500 gramos de máxima calidad por cada metro cuadrado de cultivo.

Exterior

En exterior producirá ejemplares que pueden alcanzar los 3 metros y una producción de 800g por cepa. Purps estará lista para la cosecha a principios o mediados de octubre. Si llega un poco de frío al final de su floración se tornará de unas bonitas tonalidades moradas.

Propiedades organolépticas

El aroma y el sabor de esta variedad es principalmente dulzón y afrutado, con notas a frutos del bosque y piña. Un sabor muy característico que no dejará indiferente a nadie.

Efectos

El efecto es muy potente, principalmente relajante. Una sensación perfecta para estar relajado en el sofá de casa y disfrutar de la vida contemplativa. 

Comentarios (1)


ago 6, 2019
100 minimo
Esto se merece un 100 por lo menos que locura

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente