icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit 600W Balastro Abierto - Iluminación HPS

Kits de iluminación HPS de 600W de potencia y con balastro abierto con el podremos comenzar nuestro cultivo de interior a un precio bajo. Marcas y modelos según disponibilidad pero siempre compatibles y de los mejores fabricantes. Incluye bombilla HPS de 600W, reflector con cable y balastro abierto compatible.

Date prisa, está en Oferta!

slckit600abierto

Nuevo

57,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre los kits de balastro abierto de 600W

Los kits de iluminación con balastro abierto más baratos de todo Internet. Calidad precio al máximo exponente para cosechas de calidad y abundantes. Con la compra de un kit de 600W con alastro abierto te llegará a casa todo lo necesario en iluminación para realizar tu propio interior y comenzar a cultivar por un precio módico. La tecnología HPS o descarga de Sodio produce una luz mixta ideal para el cultivo del cannabis.

Máxima potencia y lúmenes para unas plantas sanas y grandes, capaces de producir enormes cogollos resinosos de primera calidad. El espectro de luz de la bombilla de 600 incluida es muy completo por lo que servirá tanto para crecimiento como para floración, ¡No será necesario cambiar el kit abierto de 600 en el cambio de ciclo!

Ventajas y desventajas del balastro abierto

Los balastros abiertos para Sodio de 600W son un poco más económicos que los cerrados ya que nos ahorramos la caja metálica de protección. Por la otra cara, son un poco menos seguros ya que al quitar la protección, el circuito queda más expuesto a golpes y derrames de agua. Otro punto bueno de los equipos abiertos es la refrigeración interna de los circuitos que acumulan menos calor.

Buena opción para comenzar a cultivar en interior de la forma más barata posible. La potencia de 600W y la tecnología de descarga de sodio hará que las plantas de cannabis crezcan rápido, vigorosas y con una buena producción.

¿Qué incluye el kit abierto de 600?

Comprando el kit abierto de 600 te llegará todo lo necesario para comenzar con la iluminación. Recomendamos adquirir los típicos accesorios como las poleas de sujeción y el temporizador que controles el encendido y apagado automático de las luces en los ciclos que la planta necesita.

  1. Balastro abierto compatible con HPS
  2. Bombilla de 600W de Sodio
  3. Reflector de luz liso o estuco con cable

Comentarios (1)


jul 25, 2019
Sobra con esto che
Esta tirado de precio para lo que es, ami con esto me sobra pa to

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente