icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Extractor en Línea Helicoidal

Extrae el aire viciado de los cultivos interiores con este sencillo extractor helicoidal. La importancia de renovar el aire en un cultivo interior es vital para el correcto desarrollo de las plantas.

Nuevo

Tipo 

100 (107 m3/h) Extractor en Línea Helicoidal
125 (190 m3/h) Extractor en Línea Helicoidal
150 (305 m3/h) Extractor en Línea Helicoidal
10,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Extractor en Línea Helicoidal


El extractor helicoidal en Línea Cornwall Electronics puede funcionar como extractor en un cultivo pequeño o como apoyo a un circuito largo de ventilación. Su funcionamiento es muy silencioso, ideal para pasar desapercibido, y su tamaño es reducido, así que cabe en casi cualquier lugar.


En cuanto al diámetro de la boca de entrada y de salida, hay que destacar que es la misma medida 125mm, una medida estándar ideal para conectar los tubos flexibles. También hay que mencionar que el extractor helicoidal permite la conexión de filtros anti olor, aunque esto reduce su potencia.


En cuanto a los materiales, hay que mencionar que son todos de máxima calidad y su diseño de aspas axiales alrededor del eje del motor lo convierte en un aparato muy eficiente.


Renovando el aire del cultivo mejoraréis la cosecha en todos sus aspectos, siendo uno de los factores que más determinarán el comportamiento del cultivo. Por último, mencionar que el aparato no viene con cable, pero la instalación de este es muy rápida y sencilla.


Si buscas un extractor sencillo y de calidad, este es el tuyo.

Reseñas y Comentarios

grado 
10/10/2019

barato y funciona que flipa

extractor de gran funcionamiento

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Extractor en Línea Helicoidal

    Extractor en Línea Helicoidal

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.