Nuevo

Extractor TT Dual 2 Velocidades TT

Extractor o Intractor de aire a dos velocidades ideado para el cultivo de marihuana. Dispnible en varios formatos para adaptarlo a tu cultivo sea cual sea el tamaño. Sin duda uno de los extractores más potentes y baratos del mercado.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Tipo 

100 (145 - 187 m3/h) Extractor TT Dual 2 Velocidades TT
125 (220 - 280 m3/h) Extractor TT Dual 2 Velocidades TT
150 (405 - 520 m3/h) Extractor TT Dual 2 Velocidades TT
32,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Extractor / Intractor TT dual de 2 velocidades y disponible en diferentes formatos y caudales para que se ajuste a todos los diferentes armarios y cuartos de cultivo sin importar su tamaño. Si escoges los modelos de 100 o 125 si que tendrán el cable y un botón incorporado para poder definir la velocidad que queramos.

Las versiones más grande de hasta 150 mm de diámetro se deberán conectar de una forma u otra para definir la velocidad de extracción. Este extractor Dual Turbo de 2 velocidades tiene una vida útil de 40 000 horas (más de 1600 días) funcionando sin parar, eso sí, con un mantenimiento y limpieza regular adecuado.

Llevan incorporados unos motores monofásicos de doble velocidad, con protección térmica para protegerlo ante sobrecargas de calor o electricidad.

Vídeo: ¿Cómo funciona el Extractor Dual de 2 velocidades?

Reseñas

Escribe tu opinión

Extractor TT Dual 2 Velocidades TT

Extractor TT Dual 2 Velocidades TT

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.