ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Haze Mist Regular de Flying Dutchmen

Características haze Mist Flying Dutchmen
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:60-70 días
THC:16%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-600 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

10 Semillas Haze Mist Regular de Flying Dutchmen
36,11€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Características de la Haze Mist Regular de Flying Dutchmen

Para amantes de la Haze y su potente efecto psicótico y para los sibaritas que buscan la dulzura y el sabor tan característico de la Kerala Kush Regular, Flying Dutchmen nos brinda este espectacular cruce entre estas dos míticas variedades, obteniendo como resultado la Haze Mist regular.

Aunque esta genética no es extremadamente difícil de cultivar si que necesitará los cuidados de un experto si quieres alcanzar sus límites. Hay que tener en cuenta que la Haze Mist regular de Flying Dutchmen es una de las genéticas que más tarda en completar el ciclo de floración. Sus preciosos cogollos pueden necesitar hasta 100 días para estar maduros al 100% y listos para cosechar. Ideal para los amantes de las sativas, con una predominancia del 70%, casi una sativa pura.

Aunque la Haze Mist regular tarda mucho en terminar la floración, estas flores valdrán la pena una vez cosechadas. Tiene una producción fuera de lo normal para las especies sativas. Si se va a cultivar la Haze Mist Regular en exterior se recomienda tener en tu región un clima lo más parecido al Mediterráneo, es decir climas cálidos, soleados y con largos veranos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Haze Mist Regular de Flying Dutchmen

Haze Mist Regular de Flying Dutchmen

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com