icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Titan's Haze

Titan's Haze es una gran cepa sativa con unos grandes y prensados cogollos con un agradable sabor dulce. Estas semillas regulares provienen de cruces y estrictas selecciones entre plantas de Original Haze, Fuma con Dios y The Pure.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Titan's Haze
40,67€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Los amantes de las genéticas Haze y Skunk están de enhorabuena, el banco de semillas regulares Flying Dutchmen nos presenta Titan's Haze, la combinación perfecta entre las familias de genéticas más conocidas de la historia. 

Potencia sin competencia

Consumidores reportan efectos brutales y 'ciegos' psíquicos muy superior al resto de variedades. Y la razón no es otra que su alto contenido en THC, según análisis la concentración de este cannabinoide puede superar hasta el 25%.

Otras características y consejos 

Su estructura tiende a crear plantas robustas, alargadas y con poca hoja. La altura puede llegar a ser un problema, en interior ocupará rápidamente el espacio, en exterior la plantación se hará más visible a miradas indiscretas. Recomendamos técnicas de S.C.R.O.G. en exterior para ensanchar el crecimiento, en interior lo ideal sería aplicar poco crecimiento y prever el estiramiento durante  el inicio de la flora.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Flying Dutchmen
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (1)


jun 1, 2019
Sorpresa
Me ha dado una sorpresa muy buena

Añadir comentario
Captcha