Fuma con Dios Regular
Fuma Con Dios es una planta de marihuana sativa con una decente producción de cogollos duros y gordos, con una gran cantidad de resina, ofrece un dulce sabor a fruta muy gustoso y sabroso.
Los amantes de genéticas Haze están de suerte, las semillas de Fuma Con Dios le dan una vuelta completa a la genética conocida hasta ahora. Los creadores de esta variedad han conseguido un sabor incensado difícil de encontrar.
Consejos y cuidados
Con una estructura claramente sativa, herencia dominante de hasta el 75%, los cultivadores nos reportan plantas muy altas y estiradas que tardan en florecen unos 70 días aproximadamente. Aunque su cosecha no es muy abundante la calidad de los cogollos minimizan este defecto.
Ideal para extracciones
Los cogollos producidos por la variedad regular Fuma con Dios se caracterizan por su gran cantidad de resina. Cultivadores nos han llegado a comentar que durante la última semana de maduración las flores gotean resina. Esta propiedad hace delicias de consumidores que solo buscan extraer resinas y hacer Rosin o BHO casero de una calidad suprema.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Flying Dutchmen
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Afrutado
- Producción
- 01.Media
Dutchmen's Royal Orange Regular
feedback Reportar comentario