icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fuma con Dios Regular

Fuma Con Dios es una planta de marihuana sativa con una decente producción de cogollos duros y gordos, con una gran cantidad de resina, ofrece un dulce sabor a fruta muy gustoso y sabroso.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Fuma con Dios Regular
24,48€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Los amantes de genéticas Haze están de suerte, las semillas de Fuma Con Dios le dan una vuelta completa a la genética conocida hasta ahora. Los creadores de esta variedad han conseguido un sabor incensado difícil de encontrar.

Consejos y cuidados

Con una estructura claramente sativa, herencia dominante de hasta el 75%, los cultivadores nos reportan plantas muy altas y estiradas que tardan en florecen unos 70 días aproximadamente. Aunque su cosecha no es muy abundante la calidad de los cogollos minimizan este defecto.

Ideal para extracciones

Los cogollos producidos por la variedad regular Fuma con Dios se caracterizan por su gran cantidad de resina. Cultivadores nos han llegado a comentar que durante la última semana de maduración las flores gotean resina. Esta propiedad hace delicias de consumidores que solo buscan extraer resinas y hacer Rosin o BHO casero de una calidad suprema.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Flying Dutchmen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


oct 4, 2019
nombre d risa jajajaja
La pille por que m izo gracia el nombre y pos a salido guay me mola xavales de slc

Añadir comentario
Captcha