icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Arctic Sun

Arctic Sun es una variedad con dominancia Sativa, da una buena cantidad de cogollos densos y cubiertos de una gruesa capa de resina, su sabor y aroma es a especias picantes, muy parecido a las genéticas Skunk, con un tremendo efecto físico y mental.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Arctic Sun
36,52€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Potente genética regular que produce efectos psíquicos ideales para los días de menor actividad. Su alto porcentaje de THC de hasta el 20% es una de sus propiedades más buscadas por los cultivadores. Semillas procedentes de cruces entre White Widow y Eddies Skunk.

Características y consejos

Arctic Sun es posiblemente la genética más conocida de entre todas las regulares de Flying Dutchmen. Su facilidad de cultivo, corta floración de unos 60 días y generosa producción es un punto de inflexión para los mas indecisos. Su forma bajita tipo arbusto hace ideal cultivos que emplean técnicas S.C.R.O.G.

Propiedades organolépticas

Las semillas regulares de la variedad Arctic Sun dan lugar a plantas muy olorosas debido a su herencia White Widow. En cuanto al sabor destaca claramente los tonos Skunk con pequeños matices dulces acaramelados.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Flying Dutchmen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Especiado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha