icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Dutchmen's Royal Orange Regular

Dutchmen's Royal Orange es una variedad indica de gran calidad y una buena producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor a caramelos que provocan un potente colocón.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Dutchmen's Royal Orange Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Genética solo apta para los consumidores más golosos. Su principal característica es, sin duda, su peculiar sabor y su aroma tan exótico que obliga al uso de sistemas anti-olor para no despertar sospechas. 

Consejos y cuidados

Dutchmen's Royal Orange Regular no es una genética sencilla de cultivar y únicamente debe ser plantada por cultivadores con experiencia. Su floración se puede alargar hasta los 70 días, sumado a su gran sabor dulce, es una mina de oro para todo tipo de plagas. Se deberá usar preventivos y fertilizantes de engorde para el final de la floración casi de forma obligatoria.

Propiedades organolépticas

Una de las razones que ha llevado a la cima del panorama a la genética Dutchmen's Royal Orange es sin duda sus propiedades organolépticas, es decir, el aroma provocado por las flores que rellena el ambiente y el sabor que provocan al ser consumidas. Si te atreves a probarla sentirás sensaciones únicas, su sabor hiper dulce a caramelo te inundará la garganta por completo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Flying Dutchmen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


may 8, 2019
Regular de 10
10/10

Añadir comentario
Captcha