icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bodycann Shampoo 250 ml Annabis

Bote con 250 ml de champú de marihuana Annabis a un precio espectacular. Contiene aceite de Cannabis Sativa sin psicoestimulantes. Conseguirás mas brillo, suavidad e hidratación en tu pelo al instante. Gracias a estos efectos se controlará la aparición de la caspa y la caida del cabello. Indicado para pieles sensibles o con picores.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

slc912432

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

10,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Este champú cannábico de Annabis es muy espumoso y no irrita ningún tipo de piel, de hecho está recomendado para pieles delicadas. Como todos sabemos al estar compuesto de aceite de semillas de cáñamo, este champú tendrá un efecto actibaceriano, antiséptico e hidratante.


En cuánto a su modo de empleo se puede usar las veces que quieras al día, no es agresivo contra el cabello. Como la mayoría de champús cannábicos, una vez aplicados se debería dejar reposar durante 5 minutos para su completa absorción y luego aclarar con agua abundante. 

Ingredientes del Champú cannábico Annabis

Agua, aceite de semilla de Cannabis Sativa, Glicerina, Queratina hidrolizada, Ácido cítrico, Lactilato de sodio, Citrato de trietilo, Aceite de coco, Cedro de atlas, Lavanda y aceite de mirto. Fuente muy importante de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Omega 6


Para un mayor efecto recomendamos usar después de cada lavado el bálsamo para cabellos cannábico de Palacio.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha