icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Orcann 30 ml Annabis

Enjuague para la boca realizado con extracto de cáñamo, diseñado para eliminar el mal aliento y fortalecer las encías. Además de extracto de semillas de Cannabis Sativa este enjuague bucal tiene en su composición diferentes extractos de hierbas ecológicas y naturales. Disponible en formato de 30 ml.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc912419

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

14,33€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. Este enjuague de cáñamo es concentrado, y con un simple frasco de 30 ml podrás usar hasta 3 litros una vez mezclado con agua. Únicamente será necesario añadir entre 10 y 15 gotas en un cuarto de vaso con agua y mezclarlo. Con esto será suficiente para eliminar la halitosis de tu boca además de tratar enfermedades de encías y fortalecer las mismas y evitar sangrados en personas propensos a ellos.


Los componentes que contiene provocará efectos antioxidantes y regenerantes sobre las mucosas iternas de nuestra boca. El Orcann de Annabis está recomendado tanto para niños como para adultos. Como todos los enjuagues bucales, desde Slc, recomendamos no comer ni beber en los minutos próximos despés de haber usado este producto.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha