icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Humus Lombriz Líquido - Humus Hemp Trabe

El Humus Lombriz Líquido es un perfecto ayudante en nuestro cultivo, nos ayuda a prevenir plagas y de la misma forma a absorber nutrientes y que nuestras plantas tengan mayor aroma y sabor. Proviene de la digestión del estiércol de animales por la lombriz.   

Nuevo

Formato 

1 l Humus Lombriz Líquido - Humus Hemp Trabe
5 l Humus Lombriz Líquido - Humus Hemp Trabe
10,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Humus de Lombriz Líquido para plantas

El humus de lombriz líquido de 1 litro es un producto natural y ecológico de PH neutro, por lo tanto, es fácil de utilizar ya que, a diferencia de los productos químicos, no es agresivo para las plantas. De hecho, se puede aplicar en exceso sin miedo a sobre-fertilizar las plantas y paralizar el cultivo, pues neutraliza los altos niveles de salinidad en el suelo.

Funciones del humus líquido en las plantas

El humus de lombriz es ideal para aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, es decir, su capacidad para resistir ataques de plagas o inclemencias del tiempo. Esto se debe a que, al ser un producto neutro, produce un medio desfavorable para la proliferación de parásitos. Además, este producto natural aumenta la capacidad de absorción de nutrientes por parte de las cepas, ya sea vía foliar o radicular.

Por último, hay que mencionar que no solo sirve para prevenir o mejorar el crecimiento y la floración, también sirve para recuperar plantas dañadas y débiles. En resumen, el humus de lombriz es una buena opción para mejorar el rendimiento de un cultivo de forma natural, sin necesidad de emplear productos químicos que puedan alterar las propiedades de la cosecha final.

Para todo tipo de planta, incluido el cannabis

El humus funciona muy bien, tanto con las plantas de marihuana como con todo tipo de arboles frutales, plantas aromáticas e incluso para huertos. Pero resulta especialmente efectivo en el cultivo de cannabis, aportándole a las plantas un crecimiento y una floración vigorosas.

Esto se debe a que el humus funciona como un potente bio-estimulador ya que posee elementos nutritivos esenciales para la planta, así como una flora bacteriana que aporta una amplia y rica variedad de sustancias nutritivas retenidas en el suelo; por si todo esto fuera poco, se puede complementar con otros fertilizantes.

Beneficios del humus líquido en la marihuana

Empleando humus de lombriz en nuestro cultivo también estamos potenciando los sabores y aromas naturales de la planta, mejorando su resistencia al estrés por exceso de agua y favoreciendo el aumento de microondas en el suelo. Las flores estarán más sanas durante la floración, sin carencias, lo que aumentará la resistencia frente a enfermedades y plagas.

Información del Humus Hemp de Trabe 

El fertilizante natural Humus Hemp de Trabe lo utilizaremos como un complemento perfecto en la alimentación de nuestras plantas y también nos encargamos de mejorar la salud y la vigorosidad de las raíces de nuestras plantas.

Debido a su alta carga de oligoelementos esenciales y por los numerosos nutrientes de su composición como los ácidos fúlvicos y húmicos, activa y mejora las raíces estimulándolas para un correcto desarrollo de las mismas en todo el proceso de vida de las plantas de marihuana.

Contiene una flora bacteriana de una gran riqueza que permite la recuperación de sustancias nutritivas retenidas en el terreno, la transformación de otras materias orgánicas y la eliminación de muchos elementos contaminantes.

Como utilizarul humus líquido HumusHemp

Para un uso correcto de Humus Hemp de trabe es importante tener en cuenta que son ingredientes no solubles al mezclar con el agua y no se recomienda utilizar en cultivos acuosos.

ara que la planta absorba mejor los nutrientes lo recomendable es mezclar con Tierra y coco y  así nos aseguramos que todo el ciclo de nutrientes que le damos a nuestras plantas son absorbidos al máximo por el sistema radicular de las mismas, y así también nos aseguramos que están sanas y fuertes para terminara el ciclo vital de la planta de la manera mas correcta y más profesional posible.

  • Añadiremos la dosis de 10 a 15 ml por litro.
  • Es recomendable mezclar con riegos de BacHumus alternando los riegos entre sí.

Composición nutricional del humus líquido de lombriz

  • Ácidos Húmicos.
  • Ácidos Fúlvicos.
  • Calcio.
  • Nitrógeno.
  • Cobre.
  • Zinc.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente