icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Propolix Fungicida Trabe

Fungicida 100% natural capaz de prevenir la aparición de hongos o controlar su población en caso de que ya estén presentes en nuestro cultivo. Apto para interior y exterior. Indicado para agricultura o cultivos ecológicos. Dos formatos diferentes, 30cc y 250cc.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 cc Propolix Fungicida Trabe
30 cc Propolix Fungicida Trabe

¡Compra ahora y recibeló mañana!

38,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La conocida marca de fertilizantes y preventivos Trabe nos presenta una solución para prevenir y combatir las diferentes plagas fúngicas o de hongos de nuestro cultivo. El propolix será muy efectivo preveniendo este tipo de plagas y ayudará a controlarlas en caso de que ya estén instaladas en nuestras plantaas. Sin duda una de las mejores defensas naturales que podemos encontrar.


Efectivo contra la mayoría de tipos de hongos y especialemnte eficaces contra el oídio y la brotritys. Sin duda dos de las plagas fúngicas más mortiferas que existen.

Composición del Propolix

Producto natural con un 15% de propóleo en su composición. El propóleo es una sustancia fabricada por abejas y usado en diferentes medicamentos y productos ecológicos. Este antibiótico natural les sirve a las abejas para proteger su colmena y nos será de gran utilidad a nosotros para proteger nuestro cultivo. Tiene propiedades antisépticas y antivirales.

¿Cómo usar este preventivo/fungicida?

Para prevención: Añadir 2ml de producto por cada litro de agua, introducir la mezcla en un pulverizador de plástico o un pulverizador profesional para grandes cultivos y aplicar cada 20 días.


Para control de plagas ya establecidas: La misma proporción de 2ml/litro pero aumentando la frecuencia de pulverizaciones a una vez por semana.


Puede ser diluido diréctamente en el agua de riego.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Propolix Fungicida Trabe

Propolix Fungicida Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.