icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Propolix Fungicida Trabe

Fungicida 100% natural capaz de prevenir la aparición de hongos o controlar su población en caso de que ya estén presentes en nuestro cultivo. Apto para interior y exterior. Indicado para agricultura o cultivos ecológicos. Dos formatos diferentes, 30cc y 250cc.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 cc Propolix Fungicida Trabe
30 cc Propolix Fungicida Trabe
8,70€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La conocida marca de fertilizantes y preventivos Trabe nos presenta una solución para prevenir y combatir las diferentes plagas fúngicas o de hongos de nuestro cultivo. El propolix será muy efectivo preveniendo este tipo de plagas y ayudará a controlarlas en caso de que ya estén instaladas en nuestras plantaas. Sin duda una de las mejores defensas naturales que podemos encontrar.


Efectivo contra la mayoría de tipos de hongos y especialemnte eficaces contra el oídio y la brotritys. Sin duda dos de las plagas fúngicas más mortiferas que existen.

Composición del Propolix

Producto natural con un 15% de propóleo en su composición. El propóleo es una sustancia fabricada por abejas y usado en diferentes medicamentos y productos ecológicos. Este antibiótico natural les sirve a las abejas para proteger su colmena y nos será de gran utilidad a nosotros para proteger nuestro cultivo. Tiene propiedades antisépticas y antivirales.

¿Cómo usar este preventivo/fungicida?

Para prevención: Añadir 2ml de producto por cada litro de agua, introducir la mezcla en un pulverizador de plástico o un pulverizador profesional para grandes cultivos y aplicar cada 20 días.


Para control de plagas ya establecidas: La misma proporción de 2ml/litro pero aumentando la frecuencia de pulverizaciones a una vez por semana.


Puede ser diluido diréctamente en el agua de riego.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente