icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Radical Flower Trabe

Radical Flower es un estimulador 100% natural de origen vegetal para acelerar la fase de floración de las plantas. Incrementa la actividad enzimática y proteica en floración para conseguir más resina y producción final de cogollos. Acelera la producción de THCA que se traducirá en una mayor concentración de THC y por tanto un mayor efecto psicoactivo.

Nuevo

Formato 

500 ml Radical Flower Trabe
1 l Radical Flower Trabe
15,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Radical Flower de Trabe

Este estimulador de la reputada marca Trabe está formulado específicamente para producir una mayor cantidad de flores y de resina de un modo completamente ecológico.
Este producto natural, además de aumentar la cantidad de resina y de flores, también aumentará el tamaño de las mismas.

Fabricado a base de elementos de la máxima calidad, Radical Flower acelerará la asimilación y el trasporte de nutrientes por la planta, mejorando los procesos metabólicos de estas. Esta situación se traduce en todo lo que os comentábamos con anterioridad: una floración más repentina y acelerada, mayor cantidad de cogollos, más resina y un peso y una densidad superior. Además, las plantas no solo se desarrollarán más vigorosas, sino que también serán más resistentes a patógenos, plagas y problemas de diversa índole como las inclemencias del tiempo.

Todo esto mediante un fertilizante 100% ecológico y respetuoso con el medioambiente, libre de químicos.

¿Podemos emplearlo junto a otros productos?

Radical Flower se puede combinar con otros productos que mejoren aún más la cosecha, especialmente con sus compañeros de gama, como AlgHemp F o BacHumus Evolution F, ambos de la misma marca. Si preferís emplearlo junto a productos de otra marca, simplemente comprobad las composiciones para no sobrefertilizar. Lo que si que recomendamos es usar Radical Root Trabe durante la fase inicial del cultivo y dejarlo de utilizar cuando comencemos con Radical Flower.

Modo de empleo

Si se aplica de forma foliar, hay que mezclar 2ml de producto por litro de agua y aplicarlo desde la primera semana de floración, hasta mediados de dicha fase.  Si, por el contrario, se aplica mediante el agua de riego, lo mejor es hacerlo en una proporción de 2 a 4 ml de producto por litro de agua, una vez a la semana desde el comienzo de la floración hasta que comience la fase de engorde de la floración.

Composición

  • 8% NPK.
  • 13% Aminoácidos libres.
  • 8% Extracto Ascophylum Nodosum.
  • 0,15% Citoquininas.

Comentarios (1)


oct 13, 2019
Buen producto
Gran fertilizante, me ha ido de lujo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente