icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Radical Root

Radical Root es un estimulante natural para el crecimiento de las raíces en cultivos de cannabis mediante el incremento de la actividad enzimática y proteica. Plantas con raíces que conquistan todo el tiesto en pocas semanas para multiplicar la velocidad y cantidad de alimentación para una mayor producción de cogollos. Fabricado por la marca Trabe, líder en tratamientos bioecológicos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Radical Root
1 l Radical Root
12,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Aumenta la actividad enzimática y proteica

Radical Root de la marca de fertilizantes bioecológicos Trabe es un enraizante bio estimulador el cual crea una sinergia intensa con la planta, las raíces y el suelo a través del sistema radicular subiendo la velocidad en las reacciones proteicas y enzimáticas. Perfecto para dejar una planta bien sana y verde con raíces dignas del mejor cultivador la cual luego nos dará un olor y sabor de campeonato para hacer las mejores extracciones.

Con Radical Root nuestras plantas se verán más sanas y bonitas lo que se notará en su actividad natural con crecimientos exagerados y producciones nunca vistas. Los sustratos bañados en Radical Root experimentarán una aceleración considerable en las reacciones enzimáticas y proteicas que se dan en el mismo. Un fertilizante destinado para marihuana que destaca por un enraizado orgánico o bio estimulante del sistema radicular y el sustrato.

Composición e ingredientes orgánicos

El enraizante de Trabe conocido como Radical Roots destaca por estar compuesto al 100% con ingredientes de procedencia vegetal. Contiene aminoácidos libres en una concentración aproximada del 14%, NPK del 2-0-1.5, factores bio estimulantes con una concentración del 0,5% p/p.

Incluido en la lista del reglamento CE. 1488/97 , anexo 2, parte b, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica. Tiene un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Instrucciones de uso y dosificación

  • Deberemos comenzar a utilizar Radical Root en cuanto aparezcan el segundo par  de hojas.
  • El primer riego se comenzará con 2 ml por litro de agua.
  • En los siguientes tres riegos iremos incrementando en 1 ml por litro la concentración hasta llegar a 5 ml/l.
  • Parar de aplicar Radical Root una vez comience la floración del cultivo y comenzar con Radical Flower.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente